Récord histórico del precio de la gasolina

1.606 8
 #1
Escrito   0  0  
Se igualan y hasta superan los registros de verano de 2012

La gasolina sube un 4,2%

Los precios en España, entre los más altos de la UE

El consumo de carburante cae al nivel más bajo desde 2002


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡VIVA LA "DEVALUACIÓN COMPETITIVA"!... ¿VOLVEREMOS AL "GASÓGENO" Y AL "PAN NEGRO"? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
timadores de mierda....

en alemania me encuentro y ayer llene el coche (diesel) a 1,32€/l


Lo que siempre han buscado nuestros amados políticos y grandes "empresarios", parece que ahora ya lo van consiguiendo: precios europeos, salarios africanos y condiciones laborales chinas.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Lo que siempre han buscado nuestros amados políticos y grandes "empresarios", parece que ahora ya lo van consiguiendo: precios europeos, salarios africanos y condiciones laborales chinas.

+ 11111111emoticon loco emoticon loco
 #5
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Todo esto con la connivencia de todos nuestros gobiernos
 #7
Escrito   0  0  
Alucinante el trapicheo que tienen los políticos con las petroleras.
En francia el verano pasado me salía al mismo precio o incluso más barato que aquí, eso sí, en autopistas era más caro.Lo que pasa es que los supermercados tiene casi todos gasolineras y eso hace que haya guerra de precios.

No tienen la tontería en la cabeza que si es mejor la gasolina Bp, Repsol y demás, llevan más de veinte años los franceses llenando los depósitos en los supers, es algo normal, aqui la gente piensa que se les joden los coches.
A ver si aqui hacen o mismo y haya libre mercado.
En Portugal está por las nubes ,más caro que aquí.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
timadores de mierda....

en alemania me encuentro y ayer llene el coche (diesel) a 1,32€/l

¿Y? Yo este lunes reposté en España a 1,26€
quote:
Originalmente escrito por dukebcn
Alucinante el trapicheo que tienen los políticos con las petroleras.
En francia el verano pasado me salía al mismo precio o incluso más barato que aquí, eso sí, en autopistas era más caro.Lo que pasa es que los supermercados tiene casi todos gasolineras y eso hace que haya guerra de precios.

No tienen la tontería en la cabeza que si es mejor la gasolina Bp, Repsol y demás, llevan más de veinte años los franceses llenando los depósitos en los supers, es algo normal, aqui la gente piensa que se les joden los coches.
A ver si aqui hacen o mismo y haya libre mercado.
En Portugal está por las nubes ,más caro que aquí.

Aquí también hay gasolineras en supermercados con el precio sensiblemente más barato.
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Se igualan y hasta superan los registros de verano de 2012

La gasolina sube un 4,2%

Los precios en España, entre los más altos de la UE

El consumo de carburante cae al nivel más bajo desde 2002

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡VIVA LA "DEVALUACIÓN COMPETITIVA"!... ¿VOLVEREMOS AL "GASÓGENO" Y AL "PAN NEGRO"?

¿Y? Los precios de un producto como la gasolina no se mueven por criterios locales y menos por un mercado como el español que no creo que suponga más del 2 ó 3 por ciento del total de la demanda mundial.
 #9
Escrito   0  0  
No sé si pudisteis ver el programa de Salvados dedicado a los carburantes y la energia.



Desde 2008 han subido un 75% los precios de la gasolina.

Es lo que tiene otro negocio "made in pandereta country". Los pobres a pagar y ellos a forrarse.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Política