Hola de nuevo gente, esta vez queria preguntaros opinion sobre esta nueva placa base que he pedido:
http://www.pccomponentes.com/msi_970a_g46_am3_.html
- Procesador amd fx 8150 3.6 Ghz
- Disipador Artic-Cooling Freezer 7 Pro Rev. 2
- Memoria RAM 2 x 4GB corsair 1600 Mhz
- Tarjeta Grafica GigaByte Geforce GTX 560 ti SOC DDR5 1 Ghz
- Capturadora Avermedia HD H727 interna
- Fuente de alimentacion Tacens Radix VI 750W
- Disco duro SSD Sata II y otro normal Sata II
La he cambiado porque la asus que tengo ahora me esta volviendo la cabeza loca con el tema de reinicios debido a la proteccion que tiene contra voltajes o nose que, He buscado mucho por internet y mucha gente tiene el mismo problema con placa base asus (a mi tambien me toco -.-) La que tengo ahora mismo es esta. Por si me podeis decir si va ser mejor la que he comprado ahora que la actual (creo que tiene varias mejoras respecto la asus)
http://www.pccomponentes.com/asus_m...ocket_am3_.html
Saludos!!
PD: el PC lo uso para jugar sobre todo
Placa base MSI 970A-G46
2.349 4
Escrito 0 0
¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?
Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal

Escrito 0 0
Por lo que cuesta esa de MSI tienes la Asrock 970-Extreme 4 en Amazon, y es una placa bastante mejor:
Pulsa aquí para ir a amazon
Ganas un conector para puertos USB 3.0 frontales, firewire, botones de encendido y reset en la propia placa, botón de reset de CMOS trasero y puerto eSATA.
Pulsa aquí para ir a amazon
Ganas un conector para puertos USB 3.0 frontales, firewire, botones de encendido y reset en la propia placa, botón de reset de CMOS trasero y puerto eSATA.
Escrito 0 0
Esa placa creo que tiene algo que ver con asus no??. La que yo he comprado la he comprado en amazon por 65€, no la he comprado en pccomponentes, pero como venia mejor descrita he puesto los datos de ahi.
Despues de lo que me ha pasado con la asus, nose si la assrock tendra las mismas cosas de volaje y eso :S
Despues de lo que me ha pasado con la asus, nose si la assrock tendra las mismas cosas de volaje y eso :S

Escrito 0 0
Finalmente he pillado la Asrock 970-Extreme 4...... jajajaj
He hecho buena eleccion???
Creeis que no tendre problemas de voltaje haciendo que se reinicie el pc como en la asus que me salia el mensajito de:
power supply surges detected during the previous power on
Por cierto me he fijado que la placa tiene 8 pines de conexion en vez de 4. La asus que tengo ahora es de 4 pines. Cuando me llegue le enchufo los 8 o 4?? Mi fuente de alimentacion tiene el 4+4 de CPU
Saludos!
He hecho buena eleccion???
Creeis que no tendre problemas de voltaje haciendo que se reinicie el pc como en la asus que me salia el mensajito de:
power supply surges detected during the previous power on
Por cierto me he fijado que la placa tiene 8 pines de conexion en vez de 4. La asus que tengo ahora es de 4 pines. Cuando me llegue le enchufo los 8 o 4?? Mi fuente de alimentacion tiene el 4+4 de CPU
Saludos!

Volver a Informática