¡¡Nueva actualización a 7.8 ya disponible!!

5.961 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(build 8860)

- Corrección de lag al abrir la aplicaciones.
- Logeo correcto de xboxlive.
- Optimización.
etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO:

Otra actualización más: (build 8862)

- Funcionamiento de live tiles.
- Batería.
 #2
Escrito   0  0  
Al igual que para actualizar a 7.8 tuve que forzar un montón de veces y al final desesperado lo conseguí, esta actualizacion ha sido conectar el lumia a zune para sincronizar las fotos y me ha salido sola. Ya he acyualizado. Veremos que mejoras trae.
Nokia lumia 900 libre origen.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
Me ha llegado la notificación y estoy actualizando.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha saltado ya la 8862, a ver que trae de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Actualizando el lumia 800, a ver cual es la novedad
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que dicen no trae nada nuevo. Simplemente corrigen los fallos que había con la actualización de los Live Tiles, y los problemas con la batería.

Yo personalmente me quedo más tranquilo sabiendo que sigue habiendo actualizaciones. En verano Google deja de dar soporte al sistema de correo y calendarios de Microsoft y espero una actualización para no quedarnos retrasados.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Por lo que dicen no trae nada nuevo. Simplemente corrigen los fallos que había con la actualización de los Live Tiles, y los problemas con la batería.

Yo personalmente me quedo más tranquilo sabiendo que sigue habiendo actualizaciones. En verano Google deja de dar soporte al sistema de correo y calendarios de Microsoft y espero una actualización para no quedarnos retrasados.

Un saludo.


Por favor, me podrías concretar eso que dices? que tiene que ver google con el correo y los calendarios?

Gracias por anticipado.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
He actualizado y parece que todo sigue igual...es mi caso concreto lo más llamativo es que cuando apagas el móvil y vuelves a encenderlo se desconfigura el nivel de volumen de llamadas entrantes en 13/30 y tengo que subirlo a 25 ó 26/30 para que cuando me llamen pueda escuchar el aviso.

Pues eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, teníais problemas de batería con la actualización 7.8?, lo comento porque se supone que esta nueva actualización es para corregir este problema (no se si solo derivado del consumo exagerado de los live tiles, tampoco se cuales exactamente) porque yo ya no se si me consume mucho o poco, ya que con 2 cuentas de correo sincronizadas constantemente, 6-8 horas de bluetooth conectado con el manos libres del coche, conectado al wifi de casa en cuanto llego sobre las 15:00, navegando por web bastante y el wasap que es lo que más come batería, se puede decir que si me aguanta desde que salgo de casa 7-8 de la mañana hasta que lo apago sobre las 12 de la noche sin cargarlo es que mi lumia 900 es capitán general, creo yo, aunque no lo puedo afirmar al 100% porque le meto algo de carga a media tarde por si acaso, por si salgo de casa y no quiero andar pillado y esas cosas.
No puedo afirmar lo de antes al 100%, repito,pero si veo que la duración de la batería para el meneo que le doy es correcta.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Por cierto, teníais problemas de batería con la actualización 7.8?, lo comento porque se supone que esta nueva actualización es para corregir este problema (no se si solo derivado del consumo exagerado de los live tiles, tampoco se cuales exactamente) porque yo ya no se si me consume mucho o poco, ya que con 2 cuentas de correo sincronizadas constantemente, 6-8 horas de bluetooth conectado con el manos libres del coche, conectado al wifi de casa en cuanto llego sobre las 15:00, navegando por web bastante y el wasap que es lo que más come batería, se puede decir que si me aguanta desde que salgo de casa 7-8 de la mañana hasta que lo apago sobre las 12 de la noche sin cargarlo es que mi lumia 900 es capitán general, creo yo, aunque no lo puedo afirmar al 100% porque le meto algo de carga a media tarde por si acaso, por si salgo de casa y no quiero andar pillado y esas cosas.
No puedo afirmar lo de antes al 100%, repito,pero si veo que la duración de la batería para el meneo que le doy es correcta.

Un saludo


Capitán general no, lo superior, Jefe de todos los ejercitos tu lumia 900!!! mi mujer tiene el 710 que usa sólo con wasap y muy poco y si, le dura la bateria incluso casi 2 dias pero yo con mi 800 con menos dle uso que tu dices me aguanta justo desde las 8h hasta las 21/22h justito.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Windows