xperia z vodafone es libre?

1.741 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola perdonad, alguien me puede ayudar? Es cierto que es libre el xperia z de Vodafone? necesito un cabke, gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
No lo es y ademas creo que no se puede liberar.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #3
Escrito   0  0  
No,no es libre.

DVC+ 30-1-2011
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por vuestra rapida respuesta
 #5
Escrito   0  0  
No se sí es libre pero toda la morralla que trae de aplicaciones de vodafone se pueden borrar sin problemas. Como sí fuese otra aplicación.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
No lo es y ademas creo que no se puede liberar.

Sí que se puede liberar, pero es más caro que una liberación normal porque la tienen que pedir directamente a Sony. Ronda entre los 20 y los 25€.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Y esto de que el Xperia Z de Vodafone era libre, de donde ha salido?
No pinta nada. Vodafone dando un móvil libre? Si, ya...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Sí que se puede liberar, pero es más caro que una liberación normal porque la tienen que pedir directamente a Sony. Ronda entre los 20 y los 25€.

Saludos.


¿? ¿Pedirla directamente a Sony? Os creéis cualquier cosa.

Vodafone y otras compañías que cobran por liberar aunque tengas tu permanencia concluida se inventan la excusa de que tienen que pedir el código de desbloqueo a la compañía en cuestión y eso es MENTIRA.

El código de bloqueo lo ponen las propias compañías telefónicas, no los fabricantes. De fábrica esos teléfonos salen siendo libres (por eso se dice libre de origen).
Volver a General