[AYUDA] xperia ARC s

594 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo un tiempo que el tlf no me cogia el wifi de casa, y al ir a ajustes he comprobado que se queda trabado y se limita a poner todo el rato, conectando y fallo de autenticidad, y se tira el solo intentandolo todo el rato y nada, y se traba con mas redes de las que tengo guardadas, como si se peleasen por ver quien se conecta antes, pero finalmente ninguna funciona.
Lo conecte con la aplicacion SONY y me he cargado toda la informacion del telefono ya que no me dejo hacer ninguna copia de seguridad.
Y ahora encima de que practicamente no me funciona el 3g, el wifi no me funciona, tampoco me ha puesto la ultima version (que antes de hacer esto, si que la tenia) y me dice que ya tengo la ultima version actualizada.

¿Me podeis ayudar porfavor?

Otra duda es, tenia el juego de Smurf Village, se me quedo el juego guardado en la SD pero ahora ya no me lo reconoce la nueva aplicacion, sabeis si puedo recuperarlo de alguna manera teniendo en la memoria Sd la partida guardada?
 #2
Escrito   0  0  
BUff, eso suena muy raro, yo si fuera tu, intentaba recuperar lo importante y le hacia un HArd Reset (Con la apk de Sony le das a reparar tlefono)

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
Volver a Sony