[AYUDA] Dónde habeis comprado cable iphone 5

22.924 40
 #1
Escrito   0  0  
Compre 6 en ebay a 1€ cada uno, al principio iban, pero a la semana empezaron a fallar, se calentaban muchísimo y dejaron de cargar. Al final los he tirado todos.

¿Algun vendedor de ebay o tienda por internet donde hayais comprado alguno que funcione bien? Si es de españa mejor que no queiro esperar mucho

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
Yo compré uno en Dealextreme y de momento todo Ok.

Saludos desde Zaragoza!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

Algún otro ha comprado a algun usuario de ebay en españa?

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
Compre uno en la Apple store en octubre. Jamas he tenido el mínimo fallo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo compre uno al usuario tiendamagicmadrid de ebay por 3,30 de color negro, para que hiciera juego con el cargador del coche y la verdad es que genial. Envio super rápido y parece de buena calidad.

Eso si, no lo uso demasiado, ni como cable principal, lo uso solo para recargar en el coche, y 0 problemas desde hace mas o menos un mes
 #6
Escrito   0  0  
compra uno original, si te compras uno chino al final te saldra mas caro.

el precio del chino + el precio del original.

yo te lo digo por experiencia y creo que vale para casi todo, compre un cable para el iphone 5 por amazon pensando que no iban a ser los tipicos de dealextreme y fue un fiasco, el conector entraba muy forzado, al segundo dia se desprendio el capuchon que recubría el conector.

lo mismo pasa con las carcazas y los films protectores, te puedes comprar 5000 por 3 euros, pero cuando le pones uno de verdad notas el cambio.

Yo personalmente no compro mas articulos chinos, si me gasto 600 euros en un movil, puedo gastarme 20 en un cable y 20 en una carcaza

saludos!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
compra uno original, si te compras uno chino al final te saldra mas caro.

el precio del chino + el precio del original.

yo te lo digo por experiencia y creo que vale para casi todo, compre un cable para el iphone 5 por amazon pensando que no iban a ser los tipicos de dealextreme y fue un fiasco, el conector entraba muy forzado, al segundo dia se desprendio el capuchon que recubría el conector.

lo mismo pasa con las carcazas y los films protectores, te puedes comprar 5000 por 3 euros, pero cuando le pones uno de verdad notas el cambio.

Yo personalmente no compro mas articulos chinos, si me gasto 600 euros en un movil, puedo gastarme 20 en un cable y 20 en una carcaza

saludos!!!


+100000
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
compra uno original, si te compras uno chino al final te saldra mas caro.

el precio del chino + el precio del original.

yo te lo digo por experiencia y creo que vale para casi todo, compre un cable para el iphone 5 por amazon pensando que no iban a ser los tipicos de dealextreme y fue un fiasco, el conector entraba muy forzado, al segundo dia se desprendio el capuchon que recubría el conector.

lo mismo pasa con las carcazas y los films protectores, te puedes comprar 5000 por 3 euros, pero cuando le pones uno de verdad notas el cambio.

Yo personalmente no compro mas articulos chinos, si me gasto 600 euros en un movil, puedo gastarme 20 en un cable y 20 en una carcaza

saludos!!!


Ya! la cosa esque necesito 5 cables! y no me voy a gastar 100€ por que a apple le apetezca pedirme 100€, jeje

He probado unos de ebay por casi 3€ que tienen mejor pinta que los primeros que cogí. He tenido el iPhone 4 desde hace mas de 2 años y me compre cables en ebay y ninguno me dió un solo problema, y funcionaban igual que el original, no puedo decir lo mismo del cargador de red, pero un simple cable...

Ya contaré por aquí que tal me van.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
5 cables??

Bueno en tu caso particular tal vez te convendria pillar el conector micro usb y usar cables normales de otros moviles, o esperar a qu los chinos desarrollen un poco mas los conectores porque el que use yo, entraba forzado, cargaba y transferia datos correctamente

Yo con dos cables voy servido, uno para el portatil y otro para el coche

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, según te vayan fallando y vayas pidiendo te vas a gastar esos 100€, tengo por seguro. Y contando con que tengas suerte y con alguno de esos cables baratos no frías el iPhone que entonces si que te va a salir barata la broma...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple