Lumia 920 congelado?

22.703 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Alguien tiene el Lumia 920?¿
Tenía pensado comprarlo para mi padre pero tengo bastante miedo ya que he leído que se bloquea constantemente y hay que reiniciarlo.
Mi padre lo usa de forma muy intensiva para trabajar y no es nada mañoso con los móviles y nunca tuvo WP así que no quiero iniciarlo con una mala experiencia.

Si alguien tiene el lumia 920 y no se le suele bloquear me alegraría saberlo.

Y si alguien lo tiene con orange mejor que mejor.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Hola
Alguien tiene el Lumia 920?¿
Tenía pensado comprarlo para mi padre pero tengo bastante miedo ya que he leído que se bloquea constantemente y hay que reiniciarlo.
Mi padre lo usa de forma muy intensiva para trabajar y no es nada mañoso con los móviles y nunca tuvo WP así que no quiero iniciarlo con una mala experiencia.

Si alguien tiene el lumia 920 y no se le suele bloquear me alegraría saberlo.

Y si alguien lo tiene con orange mejor que mejor.

Gracias


Windows 8 es el sistema mas fluido de todos, no suele tener reinicios.

Respecto a lo del 920 orange no es posible, solo esta con Vodafone o libre.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
A mi nunca se me ha bloqueado.
 #4
Escrito   0  0  
Que es fluido ya lo sé. Tengo un lumia 800 y va muy bien aunque a veces se me queda bloqueado si escucho música a la vez que lo cargo.

Pero el 920 también se congela y al parecer muchísimo más. Solo hay que ver este hilo de los foros de nokia

http://discussions.nokia.com/t5/Nok...ng/td-p/1604040

Mi duda es saber si solo ocurre con la versión americana o también con la española.

Lo del 920 con orange no lo sabía, gracias por el apunte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mí me va de lujo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, por lo menos a todos vosotros os va bien jaja
Ya veo el Lumia 920 más cerca xD
 #7
Escrito   0  0  
el problema que le puedo ver para el uso que dices que le van a dar es la bateria....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #8
Escrito   0  0  
Sobre el papel tiene más batería que el iphone5. El ahora tiene un iphone 4 pero no está muy contento con él en cuanto al sistema operativo porque le va algo lento en ocasiones y el botón de inicio no funciona nada bien.

El problema es lo que dijo el otro compi antes. Preguntamos a orange y nos da el Lumia 820 pero no el 920 y le han dicho que el Lumia 920 no lo tienen y están bajando la producción porque ha salido con un defecto en el procesador y bla bla bla... y que le quieren vender el iphone5 porque ellos por ese problema no tienen el Lumia 920.

Así que mi gozo en un pozo..... le han lavado la cabeza y comprará el iphone 5.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Sobre el papel tiene más batería que el iphone5. El ahora tiene un iphone 4 pero no está muy contento con él en cuanto al sistema operativo porque le va algo lento en ocasiones y el botón de inicio no funciona nada bien.

El problema es lo que dijo el otro compi antes. Preguntamos a orange y nos da el Lumia 820 pero no el 920 y le han dicho que el Lumia 920 no lo tienen y están bajando la producción porque ha salido con un defecto en el procesador y bla bla bla... y que le quieren vender el iphone5 porque ellos por ese problema no tienen el Lumia 920.

Así que mi gozo en un pozo..... le han lavado la cabeza y comprará el iphone 5.


ya ofrecen wp8 en orange?
 #10
Escrito   0  0  
A mi si se me ha bloqueado, pero llevo mas de un mes con él y habrán sido 4 o 5 veces. No entiendo muy bien porque pasa, pero me pasa y teniendo el teléfono sin hacer nada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia