me ha desaparecido la penalización

1.435 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañer@s,
en una línea en la que tenía permanencia hasta febrero de 2014 he visto como en mi Vodafone no tenía permanencia. Acto seguido he llamado para pasar a prepago la línea y efectivamente un operador de Vodafone me ha confirmado que no tengo permanencia en esa línea y la he pasado a prepago. Revisen sus permanencias porque parece que Vodafone esta un poco espesito últimamente...

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   0  0  
ya nos contaras el mes que viene cuando llegue la factura....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
espero que no! también hace un año y medio que me saque un móvil el Wildfire s y tampoco me pusieron permanencia y la pude pasar a prepago al mes siguiente y a fecha de hoy aún no me ha llegado ninguna factura

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
Hola compañer@s,
en una línea en la que tenía permanencia hasta febrero de 2014 he visto como en mi Vodafone no tenía permanencia. Acto seguido he llamado para pasar a prepago la línea y efectivamente un operador de Vodafone me ha confirmado que no tengo permanencia en esa línea y la he pasado a prepago. Revisen sus permanencias porque parece que Vodafone esta un poco espesito últimamente...



A mi no es que me hayan quitado la permanencia... es que ademas me han incrementado la penalización emoticon desconcertado

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A mi no es que me hayan quitado la permanencia... es que ademas me han incrementado la penalización emoticon desconcertado

Lo que le quitan a unos se lo suman a los demás,ellos no pierden nunca.emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
Hola compañer@s,
en una línea en la que tenía permanencia hasta febrero de 2014 he visto como en mi Vodafone no tenía permanencia. Acto seguido he llamado para pasar a prepago la línea y efectivamente un operador de Vodafone me ha confirmado que no tengo permanencia en esa línea y la he pasado a prepago. Revisen sus permanencias porque parece que Vodafone esta un poco espesito últimamente...


hola muy buenas
que tipo de cliente eres ,que tipo de permanencia tenias?!
un saludo

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola muy buenas
que tipo de cliente eres ,que tipo de permanencia tenias?!
un saludo

Cliente con permanencia en Vodafone de 150 € (eso ponía hasta hace unos días en Mi Vodafone hasta que desapareció) y sin ninguna permanencia en tarifa, la cual era una 90x1 exenta de consumo mínimo hasta octubre de 2013.
No me generaba gasto ninguno, pero era la oportunidad perfecta para perderla de vista.
Saludos

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi m han clavao 300€ por permanencia en vodafone.. y 300€ por permanencia en tarifa.. (Acabo de sacar un S3 en amagos con 24meses al 50% en @M)

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya suerte tuviste. Yo la revise por si acaso y aun sigue. emoticon asco

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya suerte, yo acabo de mirar, y nada emoticon loco
Volver a Vodafone