[AYUDA] Pregunta para expertos en PROYECTORES.

1.076 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero comprar un proyector pequeño para poder realizar presentaciones en el trabajo y estas deben darse con la luz encendida.

Mi pregunta es si con 100 lumens es suficiente para ello.

He visto el modelo Acer C120 y entra dentro del presupuesto (200 €)

Pulsa aquí para ir a amazon

A ver que me recomendais.

Un saludo!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Up!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
yo no me compraba ese,

y alguno de aqui?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que cualquiera seria mejor que ese XD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #4
Escrito   0  0  
El mio es de 2100 lumens y ya no se ve bien del todo con la luz así que con 100 creo que no vas a ver nada con luz
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que he leído de un tiempo a esta parte en otro foro, la recomendación que te puedo dar es el Epson EB S-10. Ellos empezaron a comprarlo alrededor de los 200€, pero creo que ahora mismo es complicado conseguirlo a ese precio.

La mejor oferta que puedo encontrar ahora mismo es de ebay: Pulsa aquí para ir a eBay . Es completamente nuevo, y lo puedes comprar directamente por 249€ + 10€ de envío.

En tiendas, lo han estado comprando aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Los que lo tienen, hablan maravillas de él.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a La Taberna