[PROBLEMA] Oigo pero no me oyen en llamadas por Line en Orange Daytona - Huawei G510

52.994 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Pues eso, que no me oyen cuando llamo por Line, yo oigo perfectamente a todos los que llamo, pero ellos a mi no me oyen nada, ni con el micro del teléfono ni con el manos libres.
He hecho llamadas normales y me oyen perfectamente. También llamo por Skype y me oyen bien. Además he probado la grabadora del móvil y se graba perfectamente la voz, por lo que deduzco que del móvil no es...
He buscado por la red y el modelo es demasiado nuevo para que me saque algún resultado.
¿Alguien con el mismo móvil le pasa lo mismo o algo parecido?

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Qué operadora tienes ?... Las pruebas las hiciste por wif o a través de red móvil ...detalla mejor tu la situación por favor

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Qué operadora tienes ?... Las pruebas las hiciste por wif o a través de red móvil ...detalla mejor tu la rasero ción por favor
Tenía Orange y ya lo probé por wifi y nada. Ahora tengo Tuenti y nada, ni por 3g ni por wifi. Lo he probado con y sin manos libres, con y sin el altavoz trasero conectado. También he mirado que no tengo mi micro deshabilitado. No se si llevarlo a arreglar o qué. Yo creo que es de la app porque me va bien Skype y las llamadas normales... Pues ni con la nueva actualización de hoy me funciona. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas me pasa lo mismo pero justo al reves.. Mi amiga me escucha perfectamente pero yo no le escucho nadaa!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adria_rn
Buenas me pasa lo mismo pero justo al reves.. Mi amiga me escucha perfectamente pero yo no le escucho nadaa!!

¿Tu amiga tiene el Orange Daytona(Huawei G510) o eres tú el que lo tienes?
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Noo yo tengo sony xperia s con movistar y mi amiga tiene un sony xperia neo con vodafone
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me sucede lo mismo,tanto con Line como con Viber escucho a los que me llaman pero ellos a mi nada,aparte de que hay muchos probemas para hacer las llamadas.

Tengo el Daytona Orange.
 #8
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo por line no me escuchan pero yo si escucho perfectamente....

por cierto aqui dejo una review de mi funda orange daytona
 #9
Escrito   0  0  
a mi también me pasa
Ademas con todos los programas de voip,incluido el original de android...
 #10
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?????? emoticon triste
Volver a Android