1º las albóndigas, luego la tarta chocolate y ahora... IKEA deja de vender salchichas

9.505 22
 #1
Escrito   0  0  
Ikea suspende la venta de salchichas en Rusia por contener carne de caballo

La cadena sueca de muebles y objetos para el hogar Ikea ha anunciado que suspende la venta de salchichas en Rusia debido al hallazgo en esos productos cárnicos de rastros de carne de caballo.

Los productos afectados fueron elaborados por un productor local de Rusia, el único país afectado por la retirada de perritos calientes, según informó la portavoz de Ikea Ylva Magnusson.

"Se han hallado rastros de carne de caballo en las muestras de salchichas que produce la compañía Termit. Por esta razón, Ikea ha decidido suspender la venta de perritos calientes", señala el comunicado oficial.

"Estamos comprobando todos nuestros productos que contienen carne picada, a la vista de los problemas con carne de caballo", explicó Magnusson. "En los test detectamos ADN de caballo y frenamos la venta de ese producto", agregó. Una decena de tiendas de Ikea en Rusia se han visto afectadas por la medida.

Entretanto, Ikea retomó la venta de salchichas vienesas en los cinco países en los que se había suspendido la semana pasada, informó Magnusson. Sin embargo, la cadena de tiendas sueca sigue sin vender sus famosas albóndigas en una veintena de países, mientras Ikea y su proveedor sueco comprueban su cadena de abastecimiento. El suministrador sueco de albóndigas aseguró que sus productos contenían carne de caballo proveniente de dos mataderos polacos.

Ikea había ordenado además esta semana retirar de los restaurantes de sus sucursales en 23 países tortas de almendra que podrían contener bacterias fecales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1362672632.html

-------------------------

Visto lo visto, la pregunta es ¿hay algo en el Ikea que se pueda comer? emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
vaya tela macho, yo solo e comido una vez alli, y no recuerdo que comi xD
 #3
Escrito   0  0  
Da igual que lo recordaras... posiblemente no sería lo que crees.

):-D

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #4
Escrito   0  0  
solo nos va a quedar para tomar café y pan con jamón y tomate... si no encuentran nada raro en algo más emoticon disimulo

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
solo nos va a quedar para tomar café y pan con jamón y tomate... si no encuentran nada raro en algo más emoticon disimulo

A saber de donde vienen... emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Jops pues yo soy adicta a los perritos..... por 3 euros a 0,50 cada uno. Joum.... mas comida q me iba yo,

bueno pues q sepais que el caballo está muuu rico valeee.. ??? snif snif....

ahora solo iré a ikea a comerme los tornillos, venís????


p*t* cafeteria, que venden muebles... no saben q inventar ya..... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
La tarta creo que no la he probado, pero las albóndigas y los perritos están cojonudos! Me da igual de lo que sean emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #8
Escrito   0  0  
Joer pues yo jamas he comido allí nada, os he cedido mi mierda y mi caballo xDDDDDDDDDDDDDDD

Al final vamos a poner al caballo en unos años en animales en peligro de extinción, no me jodas, está en toda la carne que analizan!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
solo nos va a quedar para tomar café y pan con jamón y tomate... si no encuentran nada raro en algo más emoticon disimulo

a saber si es café o agua de fregar emoticon mas asco

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
las que me producían diarrea a los 5 minutos de comerlas, y me recorria los pasillos del ikea corriendo y sudando malísimo, ya decía yo:

1º las albóndigas, luego la tarta chocolate y ahora... IKEA deja de vender salchichas
Volver a La Taberna