1º las albóndigas, luego la tarta chocolate y ahora... IKEA deja de vender salchichas

9.492 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Que calidad exactamente de comida espera encontrar alguien que va a comer A UNA TIENDA DE MUEBLES?
Eso mismo digo yo cuando veo el restaurante lleno...increible.
Si los muebles ya son malos de por si, no me quiero imaginar la comida.
La bebida si puedo dar fe de que es un auténtico mojón, polvos de sabor con agua.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Eso mismo digo yo cuando veo el restaurante lleno...increible.
Si los muebles ya son malos de por si, no me quiero imaginar la comida.
La bebida si puedo dar fe de que es un auténtico mojón, polvos de sabor con agua.


y que esperas por esos precios???
yo un día de compras tuve que quedarme a comer un menú, y joder vaya mierda de comida, aunque tras ver la comida que se en el hospital de navarra, quizas la del ikea sea gourmet...

para muebles, pues que quieres que te diga, muebles de calidad no hay, pero para comprar pequeños muebles y si no te sobra la pasta el ikea tiene cosas muy buenas, todos no tenemos dinero para muebles de caoba o de diseño italiano, esos días de despilfarro se han quedado atrás para la gran mayoria...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Jops pues yo soy adicta a los perritos..... por 3 euros a 0,50 cada uno. Joum.... mas comida q me iba yo,

bueno pues q sepais que el caballo está muuu rico valeee.. ??? snif snif....

ahora solo iré a ikea a comerme los tornillos, venís????


p*t* cafeteria, que venden muebles... no saben q inventar ya..... emoticon guiño


JAJA....a mi me pasa lo mismo...mis perritos al entrar y/o al salir...son sagrados cando voy!
Pensaba que era el único emoticon feliz
Asociación de comedores de perritos de IKEA anónimos YA!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna