[AYUDA] Problema grave, estafa importante con coche.

6.097 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os expongo un poco rápido mi problema:
Compre hace un par de años un coche por internet, acorde precio,voto probé y me lo quede.
El hombre tenia un taller y ya tenia allí todo el papeleo, contrato de compra venta, justificante de Gestoria de la transferencia y tal. La ficha técnica y el permiso de circulación no estaba, ya que decía que el coche se estaba rematriculando.
Después de dos justificantes de Gestoria, ya que los papeles no llegaban, el vendedor desaparece y el gestor deja de cogerme el telefono. Decido indagar y la Gestoria no existe además de que el coche que me vendió no estaba a nombre de el, sino a nombre del anterior dueño.ndecido denunciar y para mi sorpresa estos individuos están fichados por delitos parecidos a este.
Mi problema es que quiero deshacerme del coche y nose como, ya que no tengo los papeles, no puedo ni darlo de baja ni venderlo, o almenos, nose como hacerlo.
Que pensáis que debo hacer? La justicia en este país va lenta pero mi economía no me permite mantener un coche, seguro y itvs. Hay alguna solución?

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #2
Escrito   0  0  
Lo has denunciado... y te dejan quedarte con el coche?? Qué raro!! Aunque le pagaras al estafador el vehículo no está a tu nombre. Y en la investigación habrán contactado con su legítimo propietario, muy raro todo...
 #3
Escrito   0  0  
Haber, el coche digamos que legalemente es mío, puesto que tengo un contrato de compraventa.
El coche exactamente esta notificado al vendedor, ósea el antiguo dueño notifico que el nuevo propietario del coche seria este mismo, loque pasa que este hombre no lo a puesto a su nombre.
En fin que nose como poder deshacerme de el.
Esta difícil esto.....

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces está a tu nombre? si es así que te asesoren y gestionen en Tráfico sobre el permiso de circulación y ficha técnica. Si el coche es tuyo... es como si hubieras perdido la documentación.
 #5
Escrito   0  0  
Esta notificado al que me vendió el coche, es decir, el vendedor tiene que pasarlo a mi nombre.
Yo no puedo hacer nada, puesto q no salgo por ningún lado. En el contrato de compraventa, nada mas.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes el contrato de compraventa....con eso ya deberia ser suficiente para hacer el papeleo "tu" en tráfico.

Imagino que tengas el DNI o fotocopia del que te lo vendio, no?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Si tienes el contrato de compraventa....con eso ya deberia ser suficiente para hacer el papeleo "tu" en tráfico.

Imagino que tengas el DNI o fotocopia del que te lo vendio, no?


+1
 #8
Escrito   0  0  
A mi en trafico no me han dicho nada de eso, la verdad.
Ojalá fuera así, aunque tuviera que pagar yo la transferencia.
La cosa es que el coche no esta a nombre de el, sino notificado, es decir, tiene que pagar transferencia y ya es de el.
Entonces digamos que legalmente el coche esta a nombre del anterior dueño. Es algo complicado, pero esta semana que viene quiero dar por zanjado esto del coche, si alguno tenéis alguna idea de que poder hacer no dudéis en postear.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #9
Escrito   0  0  
Ves a trafico con el numero de matricula y que te den la informacion del propietario.

Contactas con el, le explicas el problema y realizas el cambio de nombre con el 1 propietario.
Tambien el 1 propietario si continua a su nombre a el le iran llegando las multas, impuestos de circulacion...

...
 #10
Escrito   0  0  
Pero hombre como se te ocurre comprar un coche sin ficha técnica?????
Volver a Motor