[AYUDA] Búsqueda piloto en desguaces

865 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de días me tocó coger el coche a la 1 de la mañana con 38 de fiebre y, en la misma puerta de mi casa ya cuando me iba casi a la cama sobre las 3 y pico de la noche, aparcando le di con un bolardo justo al piloto del coche. Como es bastante antiguo, no encuentro nada en ningún sitio. ¿Me echáis un cable?

Es el plástico del piloto trasero izquierdo (me imagino que tendré que coger la pieza entera) del Opel Monterey 3.1 D, el del parachoques, no el que hay más arriba. El coche es del 94.

A ser posible en desguaces de Valencia y alrededor. La pieza original cuesta 350 €, así que está prácticamente descartada.

Muchas gracias por anticipado emoticon sonrisa

manumanyes ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Búsqueda piloto en desguaces


2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
aqui en madrid el mas famoso es la torre, llama y pregunta por la pieza, creo que tambien lo mandan por agencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
En páginas de anuncios hay muchos despieces, de gente o talleres que venden las piezas para intentar sacar algo por coches siniestrados y demás, busca alguno y llama preguntando por esa pieza en concreto, suele salir muy económico. Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
aqui en madrid el mas famoso es la torre, llama y pregunta por la pieza, creo que tambien lo mandan por agencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Y yo creo que no solo en Madrid...

lo que no tengan en La Torre, en pocos lados lo van a tener.
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente lo encontré en un desguace de Lleida por 45 €, gastos de envío incluidos. Ya lo tengo arreglado emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Motor