[AYUDA] Macbook Pro i5 ó i7

599 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros...tengo una dudilla.
Que diferencia hay entre elegir un MBP con un i5 ó un i7, si como he visto bien en las caracteristicas de los procesadores que ofrece Apple, el número de núcleos que tienen ambos son los mismos (en este caso 4)??
Es que ando mirando para pillar un retina, pero me queda la duda esa.
Un saludo y gracias!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la unica diferencia que existe entre ambos es el procesador, nada mas.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #3
Escrito   0  0  
Cambia también la capacidad del disco duro, el doble en el modelo i7 con respecto al modelo con i5 (comparando entre modelos con el mismo tamaño de pantalla). Así que hay una variable más para añadir al carro emoticon sonrisa

Con respecto al procesador, obviamente ande o no ande, el burro que sea grande, pero en el caso de las 15" te vas a los 2800€ y en el de 13" a los 1800€.

Y, aunque no lo has pedido, te daré mi opinión al respecto. Eligiendo el modelo retina más asequible harías un desembolso de 1500€ y te llevas una gráfica integrada intel HD4000. Que no es mala tarjeta en general, pero si que lo es para un equipo de ese precio. Y si te vas al equipo superior la broma se pone en los 2200€, eso si, este ya monta dos gráficas.
Volver a Informática