[AYUDA] Molestia títipa portatil!

331 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
BUenas! Me e comprada un portatil nuevo con windows 8 y es una maravilla todo pero tengo 1 problema: (ge60)

-CUando apago el pc (shutdown) se pone a actualizarse y me toca esperar... no me dice que se va a actualizar, ni me pide autorizacion ni nada se actuliaza y ya esta. Si apagas en media de la intalacion el porttil cuando enchufas el portatil pum la MIERDA esta sigue. (esto no pasa cada vez sino de vez en cuando)

De verdad os agradeceria muchisimo si me pudieras decir como desactivar esto porque es muy molesto para mi, MUY molesta enserio. Ya e desactivado el winodows update pero sigue pasando!

gracias por leer este toston!

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que serán las actualizaciones de Windows, que se descargan sobre la marcha y se instalan de forma automática al apagar, de ahí que se tire horas y horas sin apagarse xD Solución: desactivar o programar las actualizaciones, por el panel de control sale.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Supongo que serán las actualizaciones de Windows, que se descargan sobre la marcha y se instalan de forma automática al apagar, de ahí que se tire horas y horas sin apagarse xD Solución: desactivar o programar las actualizaciones, por el panel de control sale.

Ya si es lo que e echo e ido a panel de control actualizaciones de windows y las e descativado. Pero al apagar me me pone la pantalla azul y sale actualizando 15%... es un coña*o. No pasa siempre pero ultimamente si.

windows 8

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexete23
Ya si es lo que e echo e ido a panel de control actualizaciones de windows y las e descativado. Pero al apagar me me pone la pantalla azul y sale actualizando 15%... es un coña*o. No pasa siempre pero ultimamente si.

windows 8


Alguna vez llega al 100%? usas adsl o vas con 3g? Porque quizas nunca termina de descargarlo todo..

Un saludo
Volver a Informática