[ayuda] Ayuda, Consulta Permanencia!

338 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema consiste en que soy de los pocos que todavía siguen siendo de prepago(estancias en el extranjero y demás que a la larga compensan) y que ahora quiero comprar el S3 por Yoigo,y claro para poder acceder a la oferta me piden que me venga de contrato. He intentado pasarme a contrato tanto a vodafone(compañia en la que estoy), a orange y movistar y tanto unas como otras me piden una permanencia más o menos superior a los 5 meses.Me gustaría saber como solucionar esto. Si me paso a dicho contrato y luego lo rompo antes del plazo de permanencia que pasa?Y existen compañias sin permanencia a partir de la cual hacer esto?GRACIAS DE ANTEMANO
 #2
Escrito   0  0  
Si sólo coges la sim no deberías de tener permanencia, puedes hacer la portabilidad a cualquier OMV y desde ahí portar a Yoigo, con Pepephone no lo hagas porque te cobrarán los gastos de envío, gestión,... unos 15€ creo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo en alguna sin permanencia, ya que en caso de firmarla y no cumplirla te tocará pagar penalización...en los subforos de operadores hay mucha información que seguro te será útil, echa un vistazo.
Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Volver a General