[NOTICIA] Vodafone YU cobrará los megas excedidos a partir de Septiembre

4.397 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A partir de Septiembre de 2013 Vodafone cobrará los megas en exceso para las tarifas YU.

Adjunto condiciones e imagen:

Si agotas tus MB antes de los 30 días:

Hasta septiembre 2013 (te avisaremos con un mes de antelación de la fecha exacta) se mantienen tus condiciones actuales de bajada de velocidad a 64 Kbps.
A partir de septiembre 2013(te avisaremos con un mes de antelación de la fecha exacta) se eliminará la bajada de velocidad y el precio del MB será de 3 cént. (3,63 cént. con IVA).

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Vodafone YU cobrará los megas excedidos a partir de Septiembre

 #2
Escrito   0  0  
eso explica el sms que le ha llegado a mi novia, le aumentan la smart8 a 500 megas
 #3
Escrito   0  0  
al menos al ser prepago no hay sorpresas en la factura...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
al menos al ser prepago no hay sorpresas en la factura...

Pero conociendo a robafone, te vacían el saldo por error, y si no tienes para recargar, a ver como llamas o te conectas mientras tienen a bien resolver tu reclamación.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Para lo único bueno que tenía....En fin.
 #7
Escrito   0  0  
Pues se une a la alrga lista de operadores que hacen exáctamente lo mismo.
Es bueno si necesitas seguir navegando, ya que a 64kbps es como si no tuvieses conexión.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, es una faena, aunque ahora los 600mb que me dan no los uso del todo y si encima ahora me lo suben a 1gb pues más aún, y si encima se me van sumando, cuando llegue a septiembre tendré un montón de ellos, jeje, pero bueno, si que es una mala noticia. De todas formas, hasta septiembre puede haber muchos cambios.
 #9
Escrito   0  0  
vodafone siempre cobrando...
 #10
Escrito   0  0  
yo me cambiare en septiembre a pepephone, en cuanto empiecen a cobrar el extra...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a General