[AYUDA] TV con Smart TV o sin ella

6.869 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi familia y yo hemos pensado que es hora de cambiar nuestra TV extra "gorda" por una pantalla plana. Hemos visto la oferta de MM de 2€/kg, y como pesa un quintal queremos ver si nos mereceria la pena coger la oferta o no.

Ahora bien, mi consulta es sobre si la nueva TV la cojo con Smart TV o no.

Sé que la quiero con HDMI, USB lector para las pelis, ranura para CI, y ya que estamos que tenga wifi integrado. Lo del 3D es secundario porque no creo que realmente haya oportunidad de explotar el 3D, ¿o sí?

Pero la duda es si la compramos con Smart TV o no.Supongo que si no hay mucha diferencia en el precio, pues cuanto mas cosas mejor, pero si hubiese una diferencia importante, ¿merece la pena?, ¿qué partido se le puede sacar al Smart TV, o que cosas se puede hacer con el?

Thanks in advance.
 #2
Escrito   0  0  
Compráte una TV normal y compra un Smart TV externo por separado...

Un amigo mío hace poco compró una tv nueva sin Smart TV y compró un aparato de Smart TV por separado... Le pregunté porque hacía esa compra y me dijo " Las Tv con el Smart TV integrado son más caras que las que no lo llevan y además te la juegas con que el fabricante no te actualice el software del Smart TV y con el externo tan pronto comience a estar obsoleto, compras otro y vuelves a tener una Smart Tv a la última..."

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Ammmm muchas gracias compañero, no tenia ni idea de que eso existia jejeje. Y para que pueda funcionar el Smart TV externo es necesario que el TV tenga wifi integrado o algo parecido?

Con respecto a la utilidad me podrias decir que usos se le puede dar al Smart TV

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Ammmm muchas gracias compañero, no tenia ni idea de que eso existia jejeje. Y para que pueda funcionar el Smart TV externo es necesario que el TV tenga wifi integrado o algo parecido?

Con respecto a la utilidad me podrias decir que usos se le puede dar al Smart TV

Gracias.


Se conecta a la Tv mediante un cable RGB normal y corriente o un cable HDMI ya que dispone de esas dos salidas...

Y del uso que se le puede dar no lo sé, aparte de grabar programas.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Yo hace un año me pillé una tv 3d con Smart TV, el 3d ni lo he probado y me la pela, no tengo ni esa cosa de querer probarlo emoticon sonrisa, y el smart TV solamente le eché un vistazo al principio y por curiosidad, es como si no lo tuviera. Yo creo que es una cosa que no sirve para nada, para gustos los colores pero es que no le veo la utilidad, solamente para cobrarte más por la tv. Cualquier cosa que puedas hacer en un smart TV lo puedes hacer en un pc el doble de rápido.

Todo estas nuevas tecnologías te crean curiosidad, te entran ganas de tener lo último y todas las novedades que traen las tv´s nuevas, pero luego una vez las tienes te das cuenta que es una mierda inservible, dinero perdido por la cara, por la curiosidad de tener esto y lo otro.

Mi consejo es que a poder ser te la pilles sin Smart TV, teniendo HDMI, usb´s, full HD y posibilidad de reproducir pelis en todos los formatos y grabar la tv vas cubierto.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros consejos. Entonces sin Smart TV y si me apetece en algun momento la compro por separado, cuando avance un poco esto de las aplicaciones en TV y tal.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo unico que utilizo del smart tv es el "vinculo de medios" vamos que conecto el portatil via wifi a la tv con el programa "plex" y veo en la tele lo que tengo en el portátil...

pero sinceramente es una pijada, podria prescindir de ello, pero como lo tengo lo uso si no lo pillas tampoco te pierdes mucho

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Aaa ok. Eso prodria hacerlo mediante cable HDMI ya que en casa lo que tenemos son portatiles y es mas facil de llevartelo al salon que uno de.sobremesa.

Pues entonces estoy pensando yo que lo del Smart TV es una tonteria. Creia que habria aplicaciones o juegos tipoandroid y tal.

Bueno pues muchas gracias a todos. Si teneis algun consejo mas sobre alguna especificacion tecnica que seria bueno que tuviese el TV, lo aceptaria de buen grado. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
El smart Tv no sirve para nada, el DLNA por el contrario si que me parece imprescindible.

No caigas en las promos esas engañabobos, en Mediamarkt no conviene comprar nunca. Hay mil sitios mas baratos, con mejor garantía, donde sabes que "estrenas" tu las cosas y que te lo dejan en tu puerta.
 #10
Escrito   0  0  
mejor una tele normal si poyadicas
que ya existen muchos aparatos para coneztarle y muy baratos
asi sale mas barata la tele y cuando se rompa te quedas con las demas cosas para otra tele

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Informática