Aun sin la factura de febrero... es normal??

4.933 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que aun no me ha salido la factura de febrero...es normal tanto retraso?? a mi novia que tambien lo tiene ya le ha llegado hace un par de dias, yo pensé que me llegaria enseguida, pero aun nada... ¿¿Os pasa tambien a vosotros??

gracias,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuks
Pues eso, que aun no me ha salido la factura de febrero...es normal tanto retraso?? a mi novia que tambien lo tiene ya le ha llegado hace un par de dias, yo pensé que me llegaria enseguida, pero aun nada... ¿¿Os pasa tambien a vosotros??

gracias,


A mi me llego un mail avisando que estaba disponible hace dos dias y acabo de mirar y esta disponible. Soy del ciclo del 20. Tu tambien verdad???

Tienes consumos para generar factura????

Si no pont en contacto con ellos...

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llegó hace varios días. Envíales un MP por fb.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que tener en cuenta que si tu Factura es inferior a 3€ de consumo se te pueden acumular hasta 2 y 3 facturas juntas. Es decir si tienes 1,5€ de gasto no te van a generar factura este mes... para el siguiente mes si junto con el anterior alcanzas esos 3€ de consumo, se te generara una factura de ambos meses juntos, sino te juntan hasta un máximo de 3 facturas.

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #5
Escrito   0  0  
en realidad el consumo seria de unos 3 o 4 euros.... pero entonces no hacen factura todos los meses?? no es un poco raro??

gracias,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuks
en realidad el consumo seria de unos 3 o 4 euros.... pero entonces no hacen factura todos los meses?? no es un poco raro??

gracias,

Si el consumo es pequeño, juntan hasta 2 o 3 facturas, como te han dicho.

Hombre, siendo digital a ellos en principio les daria igual. Si fuera en papel, no, claro.

A lo mejor les cobran comision en las domiciliaciones, y seguro que hay mucha gente que gasta muy poco como para pagar a lo tonto.

Si no, no hay explicacion xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
En Caso de tener tarifa con consumo mínimo si que generan factura mensual si o si no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
En Caso de tener tarifa con consumo mínimo si que generan factura mensual si o si no?
Sí, se genera factura porque en caso de consumo mínimo nunca es menor de 3 euros, lo mínimo es 3,99 (+iva) de la 0/5 - 100Mb

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si no te llega, eso que te ahorras! jajaja

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
Pues si no te llega, eso que te ahorras! jajaja
Llegar va a llegar de todas formas, no te preocupes.

La historia es que si gastas poco (ya lo ha dicho CapB), pues te juntan facturas y te llega mas tarde.

Pero llegar, llega, no se van a quedar sin la pasta.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo