[AYUDA] borrar aplicaciones siento root

1.606 6
 #1
Escrito   0  0  
por fin me decidí y he routeado mi S3 lo que intento borrar algunas aplicaciones pero solo borra las actualizaciones no las borra completamente... No se supone que siendo root puedes borrarlas??
como veis estoy a nivel 0 siendo superusuarioemoticon colorao

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Sí las borras totalmente. Prueba con el titanium backup o con el root explorer. Mas facil es con el primero.

Eso si, ten cuidado con lo que borras, porque si te cargas algo esencial para el movil, puede que no te funcione o arranque.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

También puedes borrar apps con la aplicación: ROM Toolbox Lite

Pero como te comenta el compañero de arriba, cuidado con lo que borras.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
ok, probare como me decis, solo queria borrar el google play,movies y google+.

Saludos y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
ok, probare como me decis, solo queria borrar el google play,movies y google+.

Saludos y gracias.

Esos lo puedes quitar sin problemas.

Saludos emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
bon dia

si vas a usar la que es la mejor para lo que quieres, antes procura hacer copia de seguridad de todo, y luego ó bien desinstalar la App que quieras, teniendo siempre una copia de seguridad por si acaso hay algún funcionamiento anómalo en el terminal ó en vez de desinstalar nada, puedes congelar la App quedando de esta forma escondida no pudiendo ser utilizada, de esta forma compruebas si todo que correcto en el terminal.

saludos

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
Si no estas seguro de lo que vas a borrar,con titanium backup puedes congelar cualquier app,por si en un fututo la necesitas,solo tendrias que descongelarla.
Volver a Android