[AYUDA] Alguien entiende esto si es financiado

4.443 19
 #1
Escrito   0  0  
[AYUDA] Alguien entiende esto si es financiado
Buenas esta tarde me a llegado un sms del numero de pedido y al mirar por la web me sale eso que veis en la foto.
Y el movil es un s3 financiado a 15 euros y hay pone 360 a contarreembolso.
Alguien a recibido el s3 financiado ultimamente e llamado a orange 2276 y a ellos le sale a 0 pero como han tenido problemas anteriormente no saben y van a investigar y me llamaran.
Pero me joderia mucho que me llegue el lunes y no pueda recogerlo por el importe que piden.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
[AYUDA] Alguien entiende esto si es financiado
Buenas esta tarde me a llegado un sms del numero de pedido y al mirar por la web me sale eso que veis en la foto.
Y el movil es un s3 financiado a 15 euros y hay pone 360 a contarreembolso.
Alguien a recibido el s3 financiado ultimamente e llamado a orange 2276 y a ellos le sale a 0 pero como han tenido problemas anteriormente no saben y van a investigar y me llamaran.
Pero me joderia mucho que me llegue el lunes y no pueda recogerlo por el importe que piden.


Eso de financiado no tiene nada,te van a cobrar 360€ cuando te lleve el mensajero el paquete.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Pues eso mismo pienso yo.
Hace 5 minutos que e vuelto a llamar y me dicen que el precio a pagar es cero quee no me preocupe pero la verdad me deja muy mosca.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Pues eso mismo pienso yo.
Hace 5 minutos que e vuelto a llamar y me dicen que el precio a pagar es cero quee no me preocupe pero la verdad me deja muy mosca.


Pues si te llega y no te cobran nada pues lo recoges,que te quieren cobrar lo devuelves.

saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
No si eso esta claro que no me voy a pagar. Pero jode estar esperando movil nuevo y que por una cosa asi se pasen 15 dias mas si hay solucion antes ya que aun no lo an enviado.
Por eso pregunto si alguien a cogido la financiacion y como le venia en pagina web.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo también lo estoy esperando y me sale lo mismo, por telefono también me aseguran que no tengo que pagar nada, que debe tratarse de un error, a ellos le aparecen a 0... esperemos que no nos la líen!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monika23
Hola, yo también lo estoy esperando y me sale lo mismo, por telefono también me aseguran que no tengo que pagar nada, que debe tratarse de un error, a ellos le aparecen a 0... esperemos que no nos la líen!

Uff menos mal ya estaba emoticon triste ya que no me fio de ellos.
 #8
Escrito   0  0  
En mi área de cliente también ma sale igual que a vosotros. VAP venta a plazo. Espero que sea así.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #9
Escrito   0  0  
De financiado nada... A mí me llegó el terminal la semana pasada y vino contrareembolso. También llamé al recibir el SMS y me dijeron que estaba todo correcto, y al final... Aún estoy esperando que vuelva a llegar. Llamo todos los días al 2276 y no dan solución
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita84
De financiado nada... A mí me llegó el terminal la semana pasada y vino contrareembolso. También llamé al recibir el SMS y me dijeron que estaba todo correcto, y al final... Aún estoy esperando que vuelva a llegar. Llamo todos los días al 2276 y no dan solución
Pues acabo de hacer la quinta llamda entre ayer y hoy y me dicen que el importe es cero.Anteriormente habian tenido problemas ya que eran los primeros que financiaron y por ser la novedad hubo el error de querer cobralos , pero segun me dicen a dia de hoy esta arreglado el error.
Asi que a esperar el lunes y que haya suerte ya que orange es una loteria.
Volver a Orange