¿Mejor tarifa y operador SOLO DATOS/NAVEGAR?

15.338 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ando bastante desconectado de el mundillo de las tarifas y como cambian cada dos por tres...

¿Seriais tan amables de indicarme cual es la mejor tarifa (me da igual si es contrato) para solamente navegar? la que menos se pague y se pueda navegar. Asi cojo el movil libre.

Gracias de antemano a todos y perdonad si hay ya post de esto que seguro que si emoticon asco

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   0  0  
Para sólo datos quizás tuenti, 1GB 6€

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Depende de lo que busques... de entrada buenas opciones son.

------------
Prepago
tuenti 1GB 6€

------------
Contrato

Pepephone 300MB 4€ (necesitas código de forocoches)
Happy Movil 250MB 4,5€
Simyo 600MB 4,9€
Pepephone 651MB 6,9€
Happy Movil 1GB 6,9€
Amena 1GB 7€
Happy Movil 1,5GB 9€
Varias opciones para 1G 9€ --> Yoigo, Movistar(h1r de retenciones), y Vodafone(base con permanencia) reducen la velocidad, las OMVs cobran el exceso.

Prácticamente todas (por si hay alguna excepción más cara) cobran el exceso de datos a 3cent/MB. En cuanto a voz todas son buenas opciones para hablar si lo necesitas alguna vez.
 #4
Escrito   0  0  
Como más barata y cantidad de megas sí que sería Tuenti, ya que 1 GB vale 6€ aunque a mi su atención al cliente me echa para atrás, no hablan muy bien de ella, aunque nunca estuve en Tuenti y los compañeros que sí estén o hayan estado te podrán comentar mejor.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Solo navegar, digimovil, 5€ iva incluido 500mb con reduccion de velocidad.

bye
 #6
Escrito   0  0  
La mas barata solo para navegar. DigiMobil - 5 euros los 500 Mb y luego baja la velocidad. Cobertura movistar y en prepago.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
La mas barata solo para navegar. DigiMobil - 5 euros los 500 Mb y luego baja la velocidad. Cobertura movistar y en prepago.

Me adelante un segundo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

bye
 #8
Escrito   0  0  
Tuenti es buena opción, 1gb 6€, 3gb 15€ con cobertura movistar. Acabados los datos cobran a 0,03€ el mega, así que si no quieres pagar de más instala alguna aplicación que te controle los datos, yo uso 3g watchdog.

Si no quieres que cobren de más y quieres que baje la velocidad échale un ojo a las tarifas de simyo (2gb 20€, 5gb 25€) o amena (7€ 1gb), eso si, con cobertura orange.

Tambien tienes bajada de velocidad y cobertura movistar con yoigo (1gb 9€) y con la propia movistar (tb 1gb por 9€) pero es una tarifa que te tienen que ofrecer, busca un hilo de portaMS en el subforo movistar en el que lo comenta, él te puede llamar para que puedas contratar la tarifa.

Fijo que me dejo alguna cosilla, happy movil tambien tiene alguna tarifa maja pero sin bajada de velocidad, y también he oído hablar de oceans.

 #9
Escrito   0  0  
Depende de cuantos megas necesites, pero te pongo algunas:

- ortel mobile: 550 MB por 5€ iva incluido. Cobra exceso, pero permite contratar un nuevo bono cuando se gaste el primero.
- Simyo tarifa 2cts: 600 MB por 4,9€+iva. Cobra exceso.
- Simyo tarifa 0/5cts: 555 MB GRATIS con un consumo mínimo en llamadas de 6,99€+iva. Cobra exceso, pero entra dentro del consumo mínimo (si no llamas, podrías llegar hasta 788 megas dentro del consumo mínimo).
- tuenti: 1GB por 6€+iva. Cobra exceso.
- amena: 1GB + 1000 sms nacionales por 7€+iva. Reduce velocidad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
La mas barata solo para navegar. DigiMobil - 5 euros los 500 Mb y luego baja la velocidad. Cobertura movistar y en prepago.

xacto!! añadiría Lebara, igualmente con 500 megas por 5€ mes. La cobertura bajo paraguas de Vodafone y en prepago.
Volver a General