[AYUDA] Restablecer de Cyanogenmod a version oficial

8.517 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en android y resulta que me regalaron una nexus one con cyanogenmod quisiera saber como podria hacer para tenerlo tal cual vino de fabrica con el firmware que viene el nexus one, estuve buscando en google pero no me aclaro.
gracias!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
aqui tienes,este tutorial es muy completo,antiguo pero aun funciona

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui otro,por si no te aclaras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de nada

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, tienes mi verde!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #4
Escrito   0  0  
Y con la opción , restaurar de fabrica mediante el recobery??
Atención este método instala los nuevos HBOOT, lo cual puede hacer difícil las posteriores instalaciones de ROMs cocinadas.
A no ser que lo quieras vender , yo no lo haría.
suerte!!

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #5
Escrito   0  0  
Fijate en este forero lo que dice:

#15
29/09/10, 06:55:53

The_Nexus_One
Miembro del foro

Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: 2.2 Froyo
Excelente tutorial muchas gracias. Cabe mencionar que mi n1 ya es root desde hace unos meses y que tiene el bootloader desbloqueado y con custom rom; pero hace dos dias hice un nandroid restore de mi rom original froyo y a los 5 minutos me salto la actualizacion ota a 2.2.1 y me parecio algo raro ya que tengo entendido que no podria recibirlas mas... en fin.

Esto te puede interesar también:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #6
Escrito   0  0  
ya lo tengo como viene de fabrica, gracias de igual manera itrol77, tienes mi verde!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #7
Escrito   0  0  
como lo has hecho al final??
me estuve mirando el tuto, y me parecio algo complejo

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itrol77
como lo has hecho al final??
me estuve mirando el tuto, y me parecio algo complejo


Es muy sencillo y rapido usando el primer link que me lo paso davishb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descargas el archivo cambias el nombre lo copias a la tarjeta microsd y ya esta, al encenderlo con el boton de bajar volumen y el boton de encendido te reconoce el archivo .zip y te pregunta si quieres instalarlo o no... luego reinicias y como nuevo.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #9
Escrito   0  0  
Osea que has flasheado el original y chutando,!!
Sencillo...

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Es muy sencillo y rapido usando el primer link que me lo paso davishb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descargas el archivo cambias el nombre lo copias a la tarjeta microsd y ya esta, al encenderlo con el boton de bajar volumen y el boton de encendido te reconoce el archivo .zip y te pregunta si quieres instalarlo o no... luego reinicias y como nuevo.
un saludo!




Este sistema vale también para un galaxy sII?

Gracias
Volver a Android