[AYUDA] Restablecer de Cyanogenmod a version oficial

8.517 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en android y resulta que me regalaron una nexus one con cyanogenmod quisiera saber como podria hacer para tenerlo tal cual vino de fabrica con el firmware que viene el nexus one, estuve buscando en google pero no me aclaro.
gracias!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
aqui tienes,este tutorial es muy completo,antiguo pero aun funciona

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui otro,por si no te aclaras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de nada

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, tienes mi verde!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #4
Escrito   0  0  
Y con la opción , restaurar de fabrica mediante el recobery??
Atención este método instala los nuevos HBOOT, lo cual puede hacer difícil las posteriores instalaciones de ROMs cocinadas.
A no ser que lo quieras vender , yo no lo haría.
suerte!!

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #5
Escrito   0  0  
Fijate en este forero lo que dice:

#15
29/09/10, 06:55:53

The_Nexus_One
Miembro del foro

Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: 2.2 Froyo