GPS para N8 Belle
4.782 6
Escrito 0 0
Bueno, despues de actualizar a Belle, voy funcionando muy bien, me queda por instalar un gps, en Anna y el Satio, el sigyg 8.24 creo que era, me funcionaba de perlas, ahora en Belle no he instalado nada todavía, pero éste parece que no funciona, que teneis instalado que funcione bien??? Graciassssss !
LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito 0 0
Yo tengo instalado el Garmin y la verdad anda barbaro, apenas lo prendo ya toma el satelite.Ademas es super completo, altemante recomendable.
Escrito 0 0
Yo te recomiendo el nokia maps es el que utilizaba. Ahora tengo en el samsung S3 el sygic y comparándolo me gusta más el nokia maps.
He probado a poner una ruta a la vez, en el n8 y otra en el S3 y traza mejor la ruta el Nokia maps, no dá tantas vueltas.
No sé si es que ya me había acostumbrado al de nokia, pero si pudiera instalar el nokia maps en el S3 sería el que utilizaría, a mí me gustaba mucho.
Un saludo.
He probado a poner una ruta a la vez, en el n8 y otra en el S3 y traza mejor la ruta el Nokia maps, no dá tantas vueltas.
No sé si es que ya me había acostumbrado al de nokia, pero si pudiera instalar el nokia maps en el S3 sería el que utilizaría, a mí me gustaba mucho.
Un saludo.
Escrito 0 0
La diferencia entre el Nokia Maps y el Garmin es que el primero te gasta datos en cambio el segundo o sea el Garmin se maneja por satelite y no por tu plan de datos, lo demas es cuestion de gustos y comodidades.
Escrito 0 0
He estado años con el gps de mi viejo E71 y no tenía datos, por lo que era offline, lo que pasa es que tarda más en pillarte la señal.
Por otra parte hoy en día casi toda la gente tiene datos y el consumo de datos del gps en mínimo y merece la pena por la rápidez en pillarte la señal.
Yo sigo con los mapas de nokia y estoy encantado de la vida, teniendo un nokia no pondría otro gps, eso lo tengo muy claro.
quote:
Originalmente escrito por fernanda.
La diferencia entre el Nokia Maps y el Garmin es que el primero te gasta datos en cambio el segundo o sea el Garmin se maneja por satelite y no por tu plan de datos, lo demas es cuestion de gustos y comodidades.
He estado años con el gps de mi viejo E71 y no tenía datos, por lo que era offline, lo que pasa es que tarda más en pillarte la señal.
Por otra parte hoy en día casi toda la gente tiene datos y el consumo de datos del gps en mínimo y merece la pena por la rápidez en pillarte la señal.
Yo sigo con los mapas de nokia y estoy encantado de la vida, teniendo un nokia no pondría otro gps, eso lo tengo muy claro.
Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito 0 0
Asi es, utilizo el nokia maps, el waze a veces que si que consume bastante datos, y el sigyc, que es una pasada.
LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito 0 0
Por eso mismo termine diciendo que era cuestion de gusto y comodidad, yo tengo los dos en mi N8 y la verdad al que mas uso le doy es al Garmin, toma satelite enseguida, con el otro quiza pierdo señal y me quedo sin saber para donde ir, pero todo es cuestion de probar y quedarse con el que mas nos guste.
Volver a Nokia