[AYUDA] Explicarme esta tarifa

1.624 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me he topado con esta tarifa la puplo pepe

http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html

La verdad es que se ve muy bien mi duda es la siguiente:

-El primer minuto son 0 cent/min, lo que pagas 15 cent de establecimiento
-El segundo minuto son 0,5/min, lo que pagas 15+0,5 = 15,5 cent o pagas 15 + 0,5 (2)= 16 cent?
-El tercer minuto son 1/min, lo que pagas 15 + 0,5 + 1 = 16,5 o pagas 15 + 1 (3) = 18 cent?

Otra duda que tengo es que si al final me arrepiento de pagar esta puedo volver con la que estaba antes? que soy de contrato con la tarifa de 1 GB de datos y llamadas a 0,9/cent

La verdad es que yo normalmente no hago llamadas y si hago son cortas, esta yo creo que me rentaria porque por el precio que gasto yo por 1 minuto con esta nueva tarifa tendria 2 minutos casi por el mismo precio ¿no?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La pulpo pepe con datos (que creo que es a la que te refieres), funciona tal y como dice su publicidad:

-Si la llamada dura 1 minuto o menos de 1 minuto: solo cobran 15 cts de establecimiento. Así, por ejemplo, una llamada de 48 segundos te costaría 15 cts en total.

-Si la llamada dura hasta 2 minutos, te cobran 15cts de establecimiento + 0,5 cts el minuto.
Asi, por ejemplo, una llamada de 1 minuto y medio (90 segundos, que son 1,5 minutos), te costaría:
(1,5 min x 0,5 cts/min) + 15 cts = 0,75 cts + 15 cts= 15,75 cts

Una llamada de 1 minuto y 50 segundos (que son 1,833 minutos) te costaria:
(1,833min x 0,5 cts/min) + 15 cts = 15,91 cts.

-Si la llamada dura hasta 3 minutos, te cobran 14 cts de establecimiento + 1 cts el minuto. Así, por ejemplo, una llamada de 2 minutos 46 segundos (que son 2,766 minutos) costaría:
(2,766 x 1 cts/min) + 15 cts = 17,76 cts

- Y para llamadas de más de 3 minutos, te cobran 15 cts + 2cts/min máximo.
Asi, por ejemplo, una llamada de 20 minutos costaría:
(20 min x 2 cts/min) + 15 cts= 55 cts.

Como ves, según sube el tiempo de duración de la llamada, sube el precio por minuto medio total. O sea, según lo que haya durado tu llamada, se calculará su precio a posteriori multiplicando en cada caso por el precio/minuto correspondiente, como en los ejemplos que te he puesto.
Es una buena tarifa para llamadas cortas.

A lo que gastes en total en llamadas tienes que sumarle la cuota de datos que tengas contratada para pulpo pepe (6,90 euros al mes para 651 megas, o bien 9 euros al mes para 1 giga).

En Pepephone puedes hacer un cambio de tarifa gratuito al mes, de tal modo que si no te convence esta tarifa, puedes hacer el cambio de tarifa a la tuya antigua desde tu area de cliente o bien llamando al numero de atencion telefonica. Pero el cambio solo se hace efectivo cuando empieza el nuevo mes (terminas el mes con la tarifa que tienes en cada caso).

Para cambiar tu mismo la tarifa, pulsas en donde dice "Contratar" debajo de la tarifa que deseas, y la pantalla te irá pidiendo datos, como tu nombre de usuario y contraseña, la linea de telefono que ya tienes con pepephone en la que quieres aplicar esta tarifa, y como te he explicado al mes siguiente ya la tendrás activa, quedando la antigua tarifa anulada.
 #3
Escrito   0  0  
De todos modos si lo que haces son llamadas muy cortas, como comentas, quizas te interesa mas una tarifa sin establecimiento de llamada, como la Pepephone Movilonia VIP:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O la Nuevega y Habla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Si tus llamadas son cortas sí o sí una tarifa sin establecimientos. Como te he recomendado efter, la Nuevega si usas datos y la Movilonia si no los usas.

si tu llamada es de menos de 2 minutos siempre será más barata que la pulpo pepe y la ratoncito y elefante.

Además, la pulpo pepe con datos sinceramente no sirve. Es más económica en un rango de tiempo de llamada no muy habitual. Y para hacer llamadas ed todo tipo (largas, cortas y medias) está la Einstein.
 #5
Escrito   0  0  
La nuevega se ve bien, solo que si me paso más de 2 minutos ya no me sale tan rentable, igual os digo yo soy más de no hablar tanto por móvil, una preguntita, esa que no me cobra el establecimiento de llamada al dar un toque algun amigo y tal y que por error me entre al buzón se me cobraría 0 centimos no?

Es que una vez le di un toque a un amigo pero entro al buzón colgué rapidamente y se me cobraron 15 centimos..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braaank
La nuevega se ve bien, solo que si me paso más de 2 minutos ya no me sale tan rentable, igual os digo yo soy más de no hablar tanto por móvil, una preguntita, esa que no me cobra el establecimiento de llamada al dar un toque algun amigo y tal y que por error me entre al buzón se me cobraría 0 centimos no?

Es que una vez le di un toque a un amigo pero entro al buzón colgué rapidamente y se me cobraron 15 centimos..


Yo tengo la Tarifa ShurPerro, que son 9 cents/min sin establecimiento, es algo más cara que la Nuevega y cuando doy un toque y me salta el contestador me suelen cobrar 0,007 euros, es decir 0,7 céntimos, ten en cuenta que entre que reaccionas, cuelgas y el sistema informático de Pepe implementa o recibe que has colgado han pasado unos segundos, de hecho entre que cuelgas y el sistema lo "recibe" pasan un par de segundos, en mi caso cuando salta el contestador me suelen computar 5 seg.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno ya me he contratado la tarifa gracias por vuestras recomendaciones, lo que estoy esperando es que Pepe saqué algo de agregar algunos minutos en llamadas como tuenti movil..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braaank
La nuevega se ve bien, solo que si me paso más de 2 minutos ya no me sale tan rentable, igual os digo yo soy más de no hablar tanto por móvil, una preguntita, esa que no me cobra el establecimiento de llamada al dar un toque algun amigo y tal y que por error me entre al buzón se me cobraría 0 centimos no?

Es que una vez le di un toque a un amigo pero entro al buzón colgué rapidamente y se me cobraron 15 centimos..



No lo dudes , la nuevega por lo k cuentas te va como anillo al dedo. Yo tengo la shurperro y es la leche.


Salu2

jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
Volver a Pepephone