[AYUDA] ¿Que tal el Sony Xperia Tipo?

3.909 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en compararme este movil ya que no es muy caro y tiene todo lo que yo mas o menos quiero. Yo solo lo quiero para las apps y llamar.


Asi que si alguno lo tiene o lo conoce o algo que os parece? va bien o no?

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias y saludos emoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
En gama baja es de lo mejor que se puede encontrar. Para un uso básico y si no necesitas pantalla más grande este es tu móvil.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
En gama baja es de lo mejor que se puede encontrar. Para un uso básico y si no necesitas pantalla más grande este es tu móvil.

Muchas Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Calidad precio de lo mejor que hay en gama baja.Mi amigo lo tiene para eso,4 videos y 4 apps y va de lujo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito   0  0  
Para ser gama media-baja esta muy majo este móvil para el precio que tiene, te lo recomiendo si no quieres gastar más dinero. Ronda los 109 en prepago vodafone.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de secundario y va bien. Android 4.0 fluido. La cámara es justita pero para lo demás va perfecto y tiene un tamaño muy bueno para llevarlo, no ocupa nada.(no tiene flash tampoco)
Se lo compré a un colega mío y creo que tiene otro a la venta. Si quieres le comento. Lo vende libre. Bueno, a mi me lo liberó.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
yo he estado usando uno como móvil principal durante 2 semsnas, y exceptuando quetras tener uno de mas de 4" la pantalla se me hacia muy incómode de escribir, y que bueno la camara no es de lo mejor, pero cumple, la pantalla ok, fluidez sorprendete, y duración de batería extraordianria(será debido a tener la pantalla pequeña), para móvil básico/económico y con android 4.0 no creo que tenga mucho rival en su precio.
yo lo recomiendo. aquí lo tengo para apuros.

edito: MENSAJE 5000!!!
 #9
Escrito   0  0  
De los android de gama baja junto con el galaxy mini 2 son lo mejor que puedes encotrar.

Si quieres un movil para un uso normal, sin complicaciones y con buen precio es una buena elección.

En la parte negativa:
- No trae auriculares, si los necesitas tendrás que comprarlos.
- No tendrá actualizaciones a nuevas versiones de android.
 #10
Escrito   0  0  
Aprovecho, y que me disculpe el compi elmusWTF por aprovechar su hilo, ¿mejor el tipo o el miro?.

Creo que puedo conseguir uno de los dos para un amigo, no muy exigente y que se inicia, y tengo mis dudillas...jeje

Gracias y un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General