[AYUDA] Acabo de comprar Note 2, me arrepentiré?¿?¿?

4.203 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, la mayoría de mis compañeros me dicen que me voy a arrepentir por tamaño y bla bla bla, El caso que lo he mirado y remirado, comparado con el S3 que era mi otra opción, pero no sé, yo creo que está bastante bien y el tamaño pues bueno, tampoco varía tanto del S3. Sobre todo me atraen los 2GB de ram que todo apunta que harán falta para futuras actualizaciones..

Bueno, que opináis?

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues hombre esto es como todo, grande la verdad es que el tfno es grande. Que la diferencia entre el S3 y el Note 2 no es mucha tb es verdad, pero yo te digo que lo he vendido y me he vuelto al galaxy nexus ya que no acababa de acostumbrarme.
Además de los 2 GB de ram, también te das cuenta de la batería es alucinante lo que puede durar, otro punto a su favor, para mí uno de los más importantes, por lo demás yo creo que estan muy igualados.
De todas formas disfrutalo un tiempo para ver si te acostumbras sobre todo a su tamaño.


jajaja, por la cuenta que me trae espero acostumbrarme! XD

Gracias por tu respuesta emoticon sonrisa

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Arrepentirte de esto?

[AYUDA] Acabo de comprar Note 2, me arrepentiré?¿?¿?



Y otro dia:

[AYUDA] Acabo de comprar Note 2, me arrepentiré?¿?¿?


[AYUDA] Acabo de comprar Note 2, me arrepentiré?¿?¿?



No lo creo... XD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Arrepentirte de esto?

[AYUDA] Acabo de comprar Note 2, me arrepentiré?¿?¿?



Y otro dia:

[AYUDA] Acabo de comprar Note 2, me arrepentiré?¿?¿?


[AYUDA] Acabo de comprar Note 2, me arrepentiré?¿?¿?



No lo creo... XD


jajajaja, este empujón es el que necesitaba!!!! XD Dios! tres días!!!?? no me lo puedo creer, si desde mi 3310 creo que no he tenido nada igual . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un s3,contemple el note antes de pillarme el que tengo.No te puedo decir ni que si ni que no pues el funcionamiento no lo conozco,solo te puedo decir que tengo un par de amigos que me han dicho:El teléfono va cojonudo,pero me arrepiento ahora mismo por que es un ladrillo.

saludos

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
yo tengo un s3,contemple el note antes de pillarme el que tengo.No te puedo decir ni que si ni que no pues el funcionamiento no lo conozco,solo te puedo decir que tengo un par de amigos que me han dicho:El teléfono va cojonudo,pero me arrepiento ahora mismo por que es un ladrillo.

saludos


jajaja, bueno, no sé, el s3 era mi otra opción, lo descarté por el GB de ram. Que sí, sé que ahora mismo va sobrado, pero viendo que el nexus lleva 2 me da que google prontó dejará obsoletos a todos los smarthpone que integren sólo 1. Fue una de las razones. Y bueno, a parte mi "hobby" es desarrollar app y seguramente pueda sacarle más partido el cacharro éste, por no contar que al menos dos horas diarias son de tren, y la vista y la batería seguramente me lo agradecerán, además de que han sido 50€ de diferencia (y ya puestos . . .)

Saludos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #8
Escrito   0  0  
El note esta muy bien, pero me parece excesivo su tamaño, para eso te llevas una tablet de 7 pulgadas.

Y ojo, si lo pillas al final no te arrepentiras.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
El note esta muy bien, pero me parece excesivo su tamaño, para eso te llevas una tablet de 7 pulgadas.

Y ojo, si lo pillas al final no te arrepentiras.

Saludos.


Ya está pillado, estoy esperando que el cartero llame a la puerta XD XD. A ver, tengo una tablet android, pero igualmente, era llevar dos cacharros y quiero quitarme cosas de encima. Ahora mismo tengo un lg 7 con WP, y de android cogí un orange denver, mientras que esperaba la salida del nexus4. Que pasó? pues lo que ya se sabe, Google juega con nosotros y hartos de esperar me fuí a por un s3 del día sin iva del MM (no llegué a tiempo a la web), así que cansado de esperar y que me quería portar a ono, pues Note2 al canto. Más o menos un resumen desde noviembre que salido el N4 XD.
Me pareció buena la oferta de tarifa de 5€ de ono y el note por 469. Más no se puede pedir XD.

Espero disfrutarlo.emoticon sonrisa

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Ya está pillado, estoy esperando que el cartero llame a la puerta XD XD. A ver, tengo una tablet android, pero igualmente, era llevar dos cacharros y quiero quitarme cosas de encima. Ahora mismo tengo un lg 7 con WP, y de android cogí un orange denver, mientras que esperaba la salida del nexus4. Que pasó? pues lo que ya se sabe, Google juega con nosotros y hartos de esperar me fuí a por un s3 del día sin iva del MM (no llegué a tiempo a la web), así que cansado de esperar y que me quería portar a ono, pues Note2 al canto. Más o menos un resumen desde noviembre que salido el N4 XD.
Me pareció buena la oferta de tarifa de 5€ de ono y el note por 469. Más no se puede pedir XD.

Espero disfrutarlo.emoticon sonrisa


Pues a disfrutarlo compi!!.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Samsung