Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoráis el SAC de Tuenti Movil?

¿Cómo valoráis el SAC de Tuenti Movil?

44.436 65

¿Cómo valoráis el SAC de Tuenti Movil?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Realmente lo han hecho muy bien y han resuelto los problemas/dudas que tenias. Un gran trabajo en toda regla.

Bien
Hacen las cosas bien y por lo menos se molestan en intentarlo.

Regular
No esta tan mal pero es bastante mejorable.

Mal
Lo están haciendo mal y no lo están haciendo como deberían.

Muy mal
Realmente lo han hecho muy mal y no han resuelto los problemas/dudas que tenias. Un desastre en toda regla.

Enviado por: Mr_Raymon

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito 1  0  0  
Veo que han publicado la encuesta que os mande ¡POR FIN!

En mi opinion personal esta entre regular y mal. Al menos parece que ultimamente lo hacen algo mejor pero tampoco es para lanzar cohetes.

Sobretodo para mi lo peor fue al principio con el lio que hubo en el envio de la tarjeta SIM por culpa de Tuenti Movil y Correos (en este caso mas de Correos por el cachondeo que hubo con la cartera). Tambien porque estuvo los dos primeros dias sin poder conectarme y al tercer dia pude conectarme (era una averia de ellos). Por lo menos tuvieron la decencia a los que tuvimos problemas con la conexion de darnos 4 euros que no esta nada mal, teniendo en cuenta que el bono de internet vale 7,26 Euros (IVA incluido).

Pero siguen sin hacer ni caso a las sugerencias de los usuarios a pesar de haber abierto en la web oficial de soporte entre otras cosas. Y sinceramente no veo a corto plazo que tenga un servicio telefonico de atencion al cliente para casos necesarios cuando realmente sea necesario (robo, mal funcionamiento, nula cobertura, etc.)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Regular... porque no están las 24h , y a veces tardan en atenderte, sobre todo en hora punta , que se satura y no dan a basto.

No obstante, las incidencias al menos en mi caso, han sido siempre resueltas satisfactoriamente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
Deberían poner atencion telefonica...el chat funciona sólo en ciertos horarios...esperemos q poco a poco vaya progresando...de momento yo he visto cambios en otras vías,esperemos q le toque a una buena atención al cliente...pq en este apartado falla...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Regular
No esta tan mal pero es bastante mejorable.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
MAL, y explico por qué:

El otro día perdí el móvil y en plena calle tuve que ir a sacar dinero y de ahí a un locutorio a anular la sim. Vale que no tengan teléfono de atención al cliente pero el mismo que atiende reclamaciones podría atender una urgencia de este tipo.

No lo valoro de muy mal porque no lo he probado más.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que lo están haciendo mal, por no tener un teléfono por lo menos para emergencias. Si pierdes el teléfono o te lo roban en zona rural sin ni siquiera gprs, olvídate de dar de baja la sim.

Si no quieren poner un teléfono, que pongan un servicio de sms. Algo es algo.
 #8
Escrito   0  0  
Es malisimo, media hora tardan en contestar.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la encuesta,
Tenía en marcha una porta y tenía dudas de cancelarla o no porque las diferencias entre las ofertas de las dos compañías (la mía antigua y Tuenti) no eran muchas pero lo de no tener número de atención ante pérdidas y/o robos no me agrada.
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #10
Escrito   0  0  
Por mi bien.

Hasta ahora con el chat me vale. Mas comodo que llamar

bye
Volver a Encuestas