[AYUDA] ¿merece la pena ir a Andorra en Agosto?

10.868 14
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En alta montaña nunca se sabe, o te hielas o te abrasas de calor.
 #3
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques... si buscas nieve evidentemente no... pero para todo lo demas si... tienes muchissimas cosas que hacer en andorra todo el año

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
Para visitar la ciudad, pueblos y montañas de lujo. Poca gente.
Buena temperatura en las alturas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawer
Depende de lo que busques... si buscas nieve evidentemente no... pero para todo lo demas si... tienes muchissimas cosas que hacer en andorra todo el año

¿Por ejemplo? A mi Andorra ya me aburre en agosto y en enero. Voy de vez en cuando porque mis suegros viven cerca y cuando voy compro las 4 cosas que necesito y vuelvo, no estoy más de 4 o 5 horas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve este verano y muy recomendable. Compras, montaña y cultura...

De PMI-BCN-BIO-MAD-VLC-SVQ...
 #7
Escrito   0  0  
si te gusta la montaña si
 #8
Escrito   0  0  
Si te pilla cerca de casa si, para hacer una escapada jeje.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #9
Escrito   0  0  
am... y si es para compras olvídate, hace tiempo que dejó de ser chollolandia. Lo único que te recomiendo es que llenes el depósito de gasolina y si puedes las ruedas, botellas, bidones, maletero, baca... lo que tenga un orificio, que está mucho más barata. xD

yopp yoooo
 #10
Escrito   0  0  
Cuando me preguntan por Andorra de compras, yo a la gente siempre le digo lo mismo. Es como un gran dutty free de los aeropuertos, realmente no es mas mas barato que en las tiendas, pero hay cosas que no las encuentras en otro lado, cada vez menos, eso sí. Pero las tipicas gilipolleces, de nutellas de kg, botellas de wisky de 2L o cosas por el estilo.
Por lo demas, ropa, articulos deportivos, cosas moteras y tal, bueno, el 20% de iva que no hay si son cosas caras si que se nota, pero hay que saber muy bien lo que se compra. En lo que si que creo que no vale nada nada la pena es en cosas de electronica.
Pero es como todo. Yo creo que las tiendas son la excusa, si vas solo a comprar no merece la pena, pero, si vas a hacer senderismo, desconectar y a perderte, siempre está bien pasar un par de horas por andorra la vella llenar el coche y para casa emoticon guiño

kuack kuack
Volver a Viajes