Nueva estafa de VODAFONE

2.914 10
 #1
Escrito   0  0  
El 22 y 23 de enero recibo dos móviles procedentes de sendos canjes de puntos en la tienda online de Vodafone. Los dos terminales eran a coste 0 y cuando llegan me pide el mensajero 8,01 y 6,62€. Intentando descifrar de donde sale esa cantidad ya que Vodafone dice no saberlo, descubro que es porque hacen un cargo del precio del terminal con el IVA al 21% y un abono por los puntos utilizados al 18%. Se lo explico, me dan las gracias y quedan en llamarme cuando resuelvan la incidencia. A los 15 días les llamo para ver como va el tema y no saben nada, continúan realizando comprobaciones.
La semana pasada me llaman para confirmarme la resolución y decirme que me hacen un abono en cuenta por el importe de ambos cargos.
Hoy me llega un recibo al banco (si, un cargo) y casualmente es el importe de los cargos indebidos, 14,63€.
Cuidadín con los cargos y los abonos, estamos tratando con LADRONES.
 #2
Escrito   0  0  
Eso le ha pasado a alguno mas,que p*t* desastre son.

Al mensajero no le pagaste nada?,o has pagado al mensajero y luego por el banco?

SOY CARRAL
 #3
Escrito   0  0  
Le pagué al mensajero para no tener que devolver el pedido y volver a esperar por él.

Ahora van y me lo cobran por el Banco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Le pagué al mensajero para no tener que devolver el pedido y volver a esperar por él.

Ahora van y me lo cobran por el Banco.


No tienen perdon de dios,no me extraña que todo dios se large

SOY CARRAL
 #5
Escrito   0  0  
La jugada es buena, 14€ que en un momento dado se paga sin rechistar o no se protesta demasiado multiplicado por....

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Que rápidos son cuando quieren, hoy ya tengo en mi banco una transferencia con valoración de hoy por el importe cobrado de más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Que rápidos son cuando quieren, hoy ya tengo en mi banco una transferencia con valoración de hoy por el importe cobrado de más.

Si son la leche,otras veces tardan un mes en devolverte la pasta,hacen lo que quieren pero peor para ellos,por si no lo saben al final quienes se joden son ellos con sus movidas

SOY CARRAL
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
El 22 y 23 de enero recibo dos móviles procedentes de sendos canjes de puntos en la tienda online de Vodafone. Los dos terminales eran a coste 0 y cuando llegan me pide el mensajero 8,01 y 6,62€. Intentando descifrar de donde sale esa cantidad ya que Vodafone dice no saberlo, descubro que es porque hacen un cargo del precio del terminal con el IVA al 21% y un abono por los puntos utilizados al 18%. Se lo explico, me dan las gracias y quedan en llamarme cuando resuelvan la incidencia. A los 15 días les llamo para ver como va el tema y no saben nada, continúan realizando comprobaciones.
La semana pasada me llaman para confirmarme la resolución y decirme que me hacen un abono en cuenta por el importe de ambos cargos.
Hoy me llega un recibo al banco (si, un cargo) y casualmente es el importe de los cargos indebidos, 14,63€.
Cuidadín con los cargos y los abonos, estamos tratando con LADRONES.

emoticon desconcertado Bueno es saberlo para estar alerta.
gracias
 #9
Escrito   0  0  
me parece de chiste , vaya panda.........
 #10
Escrito   0  0  
No es el primer caso que veo asi... siempre con sus tretas para cobrar demás emoticon roto

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone