¿Mejora de cobertura en el norte?

980 6
 #1
Escrito   0  0  
Estos días con toda la vorágine de nuevas ofertas me estaba planteando muy seriamente cambiarme a Tuenti, ya no tanto como por el precio (que también), si no por la cobertura, mucho se habla de la maravillosa cobertura de Vodafone, pero en mi caso es horrible y en interiores una pesadilla, pero .......... hoy por la mañana me levanto y veo que ahora tengo cobertura EDGE en mi casa y de no tener más que una raya de cobertura ahora la tengo a tope o casi, una maravilla, he pasado de tener decido irme a estar más feliz que una perdiz.

Bueno, a salvo de la parrafada, preguntaros si a alguien más le ha pasado, yo vivo en León, a 2 km del centro exactamente.

Asco de políticos.
 #2
Escrito   0  0  
No se si te valdrá mucho, pero yo soy de burgos, y dentro de la ciudad de burgos la cobertura es perfecta, el único contra que le pongo es la cobertura que tengo dentro de la universidad(aunque me he fijado en más gente parece ser algo generalizado), me sube y me baja la cobertura de 4 a 1 o a ninguna en un santiamén.

También me desplazo de vez en cuando por la zona palencia,soria y Valladolid, y la cosa muy buena.
He de decir que en mi pueblo(Burgos), la cobertura dependiendo que lugar, no te deja ni establecer llamada, pero eso me parece que en ciertas zonas rurales son todas las compañías.

Saludos.

PD: Perdón por el tocho.
 #3
Escrito   0  0  
yo soy de soria, y en la calle cero problemas y en los edificios en vez de 4 rallas tengo 3 pero cero problemas asi que seguramente hayan tocado algo por tu zona

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo vivo en Benavente y llevo unos meses desde que me cambié a PPphone tirándome de los pelos, y todo por culpa de Vodafone que lleva un largo tiempo sin antena en la ciudad tras retirarla del centro por normativa municipal... y todos estos meses con una cobertura de datos horrorosa, cada dos por tres sin 3g (tengo un Iphone4, no será por terminal...)mientras que Movistar y hasta Orange disfrutan de cobertura perfecta cuando antes era al contrario.
Es más, ya estoy mirando tarifas de Tuenti Movil, por que esto es de chiste... emoticon desconcertado Me voy de Vodafone por sus tarifas y al mes de estar en PPphone quitan antenas...

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya me he cambiado de compañía.
No aguantaba más. He estado casi 2 años y de 6 meses para aquí el servicio para mi a empeorado notablemente. Llamadas que no llegan y cortes en el Internet por saturación de red en puntos donde hay mucha gente, y lo de que cobren el Internet al pasarte los megas...

Ahora estoy en movistar con la Habla y navega reducida que por 9€ incluye 1GB a máxima velocidad, llamadas a 1 céntimo, y SMS gratis.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Depende de las antenas. Cada uno tiene que cambiarse a la compañía cuya cobertura le beneficia.
En mi entorno, la cobertura de Vodafone es relativamente buena. Si bajase, me cambiaría de Pepephone a otra.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Depende de las antenas. Cada uno tiene que cambiarse a la compañía cuya cobertura le beneficia.
En mi entorno, la cobertura de Vodafone es relativamente buena. Si bajase, me cambiaría de Pepephone a otra.


+1.

Los contratos de las estaciones móviles son por tiempo limitado, si el contrato se termina y no se llega a entendimiento con el propietario hay que buscar otro lugar y eso no es nada fácil.

No obstante también tienen que ver las normativas municipales y demás...que no siempre son favorables para los clientes.
Volver a Pepephone