problema con un PEN

1.019 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

tengo un caso un poco extraño, a ver si alguien puede ayudarme.


Tengo un pen driver que me funciona en todos los equipos (ya sea win XP, win 7 o incluso con MAC) pero cuando lo conecto en mi equipo no me funciona. He probado formatearlo en otros pcs probando formato ntfs y fat y nada. Además pruebo con otros pen en mi equipo y funcionan correctamente, solo me pasa con uno en concreto (que como digo en otros equipos funciona bien)

alguien sabría decirme porque no me funciona en mi pc?

Mucha gracias.

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Lo mas seguro es que alguna vez se instalaron mal los drivers para ese pen, intenta desinstalarlos y prueba otra vez.
Otra cosa que podria funcionar es quitar los usb del equipo (virtualmente no fisicamente) y reiniciar el equipo, tu veras si te merece o no la pena.

Un saludo

Okiss
 #3
Escrito   0  0  
quitarlos virtualemnte te refieres a en el administrdor de dispositivos desinstalarlos??

En este pen no llegue nunca a instalar drivers en el equipos. Lo raro es que entro en el administrador de discos y me lo reonoce, pero no tiene asignada letra, intento acceder a el, formatearlo desde el equipo o incluso cambiar letra y no me deja me da error.

emoticon triste

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a buscar esa marca/modelo del pendrive por google para ver si hay gente con el mismo problema.

O puede ser que de alguna forma tu windows alguna vez se volvio loko con ese pendrive y ahora carga unos drivers que no son los correctos al insertarlo.

Vete al administrador de dispositivos, abre la rama de USB (universal serial bus) y fijate cuando lo conectes si añade algo. Si es asi, mete otro pendrive y mira a ver si lo que añade se llama igual (sistema de almacenamiento masivo o algo asi). Entonces metes el que no funciona, boton derecho en lo que crea y le dices actualizar driver, buscarlo tu mismo en disco o compatibles y seleccionar el mismo driver del pendrive que funciona.

Si no cambiase nada al insertar el pendrive es que ni tu windows reconoce que has pinchado nada, podria ser un problema de alimentacion, entonces prueba en los USB de detras de la maquina.

Y para salir de dudas de si son tus puertos USB, o tu maquina, o en definitiva un problema de hardware, bajate alguna distro Live como Ubuntu, la copias a un CD/pendrive, y prueba si desde linux desde tu maquina funciona ese pendrive maldito, al menos descartas fallos.

---
Th3 IT Cr0wd
 #5
Escrito   0  0  
puede parecer una tonteria pero mete el pen en otro usb del ordenador, a veces funciona...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
puede parecer una tonteria pero mete el pen en otro usb del ordenador, a veces funciona...

Te iba a decir lo mismo. Si siempre lo punes en el mismo usb prueba en otro a ver.

Si no lo que que dice jmarti50. Yo lo que hago es mismo. A veces al equipo puede irse le la olla y instala un driver incorrecto, por lo que cada vez que lo enchufas en el pc entiende que es otra cosa.

Lo que hago es en el admnistrador de dispositivos, al enchufarlo te fijas en si aparece algún dispositivo nuevo. Si aparece lo desinstalo, y cuando lo vuelvas a conectar lo normal es que lo reinstalase de forma correcta.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, luego lo pruebo en el administrador de dispositivos, pero sí que el pen drive me funciona en otros equipos y otros pen también funcionan en este equipo.

Voy a probar y os digo

GRacias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a Informática