[ayuda] Rootear Un Galaxy Ace

871 3
Escrito   0  0  
Ante todo buenaas noches, un saludo a todos los foreros, soy nuevo por estos lares, bueno la cuestion es que he conseguido un galaxy ace hace poco y ya me esta dando problemas de memoria interna, quisiera si alguien me puede ayudar a rootearlo, antes tuve un galaxy mini y lo rootee con el superoneclick,y con el link 2d le pasaba las aplicaciones a la tarjeta externa, pero tenia el android 2.3.4 y el nuevo ya viene con el 2.3.6 y no se como se podra hacer, bueno agradecido de antemano y lo dicho,un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Hola, hace un tiempo lo hice yo con "AceGingerRoot" debes particionar tu tarjeta sd e instalarlo desde ella, es muy facil. Si buscas un poco hay tutoriales muy buenos en la web de " Htcmania" eso sí recuerda que si necesitas usar la garantia deberas "desrootesr" el movil . para eliminar aplicaciones de operadora yo uso el "supermanager" que esta en googleplay. (siendo root) .
Saludos.
Escrito   0  0  
Mira en HTC mania, seccion galaxy ace... es hacer solo un click con un programa
Escrito   0  0  
Yo hace un tiempo lo hice en el de mi madre y le instale cyanogenmod, pero no recuerdo como lo hice exactamente, como te han dicho por ahi mira en htcmania
Volver a Android