[AYUDA] Aplicaciones para ver el futbol

6.706 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente,pues resulta que me e pasado de un s2 a un s3 mini,y como esta ya no se le puede poner flash,pues todas las aplicaciones que tenia para ver futbol pelis y demas ya no me funcionan,tengo la version de android 4.1.1,alguna solucion para eso? como puedo volver aver futbol y demas en mi movil?

Gracias y saludos gente
 #2
Escrito   0  0  
Claro que le puedes volver a poner flash hombre! Prueba con esta versión. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es la que el desarrollador de aplicaciones como fútbol gratis online o tv gratis online ponía con sus aplicaciones antes para bajarlo.
Lo que pasa es que ahora no lo incluye, no se porque.
Pero como en su momento me lo descargué para bajar estas aplicaciones lo guarde por si acaso.
Así que aunque en teoría no ser pueda usar flash tu instalalo y prueba esas aplicaciones que te he dicho de fútbol y tv. En teoría yo con mi s3 y Android 4.1.2 tampoco debería poder instalarlo, pero aquí lo tengo y funcionando de maravilla emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Claro que le puedes volver a poner flash hombre! Prueba con esta versión. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es la que el desarrollador de aplicaciones como fútbol gratis online o tv gratis online ponía con sus aplicaciones antes para bajarlo.
Lo que pasa es que ahora no lo incluye, no se porque.
Pero como en su momento me lo descargué para bajar estas aplicaciones lo guarde por si acaso.
Así que aunque en teoría no ser pueda usar flash tu instalalo y prueba esas aplicaciones que te he dicho de fútbol y tv. En teoría yo con mi s3 y Android 4.1.2 tampoco debería poder instalarlo, pero aquí lo tengo y funcionando de maravilla emoticon guiño


Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
De nada!!! jejej a mandar!!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
no hay ninguna aplicacion para verlo con el 2.3.6?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Claro que le puedes volver a poner flash hombre! Prueba con esta versión. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es la que el desarrollador de aplicaciones como fútbol gratis online o tv gratis online ponía con sus aplicaciones antes para bajarlo.
Lo que pasa es que ahora no lo incluye, no se porque.
Pero como en su momento me lo descargué para bajar estas aplicaciones lo guarde por si acaso.
Así que aunque en teoría no ser pueda usar flash tu instalalo y prueba esas aplicaciones que te he dicho de fútbol y tv. En teoría yo con mi s3 y Android 4.1.2 tampoco debería poder instalarlo, pero aquí lo tengo y funcionando de maravilla emoticon guiño



Hola,gracias antes que nada por la ayuda,pero le doy a abrir al enlace que as puesto y se me queda la pagina en blanco,supongo que sera algo de mi ordenador,por que si el otro compañero se lo a podido descargar.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que será problema de intentar abrirlo desde aquí del foro. Yo he intentado abrirlo desde el móvil y tampoco me salia nada, así que he copiado el enlace, lo he pegado en una página nueva y así si lo he abierto.
Prueba primero eso, copiar el enlace y luego pegarlo en una página distinta, nueva.
Si te funciona así perfecto! Jejeje sino prueba a abrirlo con otro navegador, pero la primera solución debe funcionar emoticon guiño
Un saludo y ya me cuentas!
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso este programa para verlo todo, ves futbol y todos los canales que quieras, eso si, tienes que instalar el flash.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
Hola,gracias antes que nada por la ayuda,pero le doy a abrir al enlace que as puesto y se me queda la pagina en blanco,supongo que sera algo de mi ordenador,por que si el otro compañero se lo a podido descargar.

Mira a ver si dandole a la "x", arriba a la izquierda en la pagina en blanco que te aparece, se te soluciona el problema....
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Como os ha dicho nere 2004,hay cerrar el marco amarillo se arriba de gsmspain.
Dropbox, el google play y otras paginas no dejan abrir paginas suyas con marco por seguridad.
Volver a Android