Duda Android!! tengo ios

5.021 25
 #1
Escrito   0  0  
Haber si alguien me convence de comprsr un nexus google 7 tablet android 4.1 yo es q tengo iphone y sistema ios, es dificil android? es verdad que hay mas aplicaciones gratuitas?? tengo dudas... por favor que alguien me las despeje gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Android es muy facil de manejar tienes infinidad de aplicaciones gratuitas y markets alternativos.
Realmente deberías ir a una tienda probar algo igual o parecido y ver si realemnte te gusta, no creo que nadie tenga que convencerte,compara y mira si cumple las expectativas de lo que buscas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias, mi duda es si voy a poder sacarle el partido, por q estoy verde nunca mejor dicho.... y q tal el nexus 7 me han dicho que calidad precio es una buena maquina!!
 #4
Escrito   0  0  
si una amiga lo tiene con android 4.2.2 y con el android 4.2.0 tenia fallos pero ahora va requetebien te recomiendo android mejor que ios
 #5
Escrito   0  0  
De la nexus 7 la verdad no estoy al día pero mis sobrinos tienen una tablet con android y les va muy bien.El pequeño que no tiene ni movil ya instala y desinstala apps el solito,se baja juegos etc.
Partido, seguro que le sacas, android es muy sencillo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
android va bastante bien con un buen terminal...pero de ahi a que sea mejor que ios...pues para mi no...ios es super facil e intuitivo. para gustossaludos
 #8
Escrito   0  0  
En tablets no dudes que iOS es lo mejor también.
Las apps de tablets son las de móvil alargadas, en el iPad hay apps específicas.

iPhone + iPad = la mejor combinación con iCloud por medio.
 #9
Escrito   0  0  
En android tambien hay apliaciones adaptadas para las tablets ._.'' no hablemos sin saber por favor.
 #10
Escrito   0  0  
bon dia

como puedes ver en mi firma, yo tengo los dos S.O. y la verdad es que no tengo ninguna queja, cada uno en lo suyo es muy bueno, con android tienes mas "libertad" que con "iOS", pero con el paso del tiempo ves que no es tan cierto, con los míos, y te hablo de mi experiencia, es como un vicio, en android ahora tengo que subir a 4.1.2 el xperia T y luego rotearlo, lo que equivale a Jail en iOS, de esta forma tienes el terminal a tu disposición sin restricciones, y en el iPhone 4s también me encuentro en la misma situación, ahora tengo que actualizar a la iOS 6.1.1 y realizarle el Jail, para poder instalar lo que quieras para probar gratis y si te gusta comprarlo, en ambos S.O., como puedes ver es cuestión de gustos y de bolsillo.

suerte.

y algo más
Volver a Android