[AYUDA] Se me acabó el descuento del 50% y..

45.005 131
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una @M con el 50% de descuento. Duraba hasta el día 8/2/2013 (permanencia hasta 8/2/2014), aunque el ciclo de facturación cumple mañana.

No quiero pagar 40€ más IVA de la tarifa, ¿qué me recomendáis? ¿amago y que me hagan otro descuento? ¿digo que me pasen con bajas? ¿me cambio a una RED sin descuento y santas pascuas?

No quiero renovar la permanencia más allá de este año que me queda, no siendo que me encasqueten otro año por la cara emoticon perdido




Muchas gracias y disculpad, me supongo que el hilo estará ya repetido, pero ando de exámenes y no tengo tiempo para andar foreando en condiciones jeje

------------------------------------------------------------


El proceso para renovar el descuento es el siguiente :


1º. Llamamos al 1004 (es gratis), decimos " solicitud de portabilidad ".

2º. Nos atenderá un operador, le comentamos el descontento con Vodafone y nos tramitará la portabilidad.

3º. Solicitamos portabilidad a contrato, en principio da igual la tarifa, pero para que resulte más convincente, comentad que tenéis ya un smartphone nuevo (rollo S3/iphone) y que no queréis terminal, solo tarifa. La habla y navega de 6€ cogí yo, y una de internet de 20€.

4º. Realiza las grabaciones. Los datos que te pedirán serán Nombre, DNI, dirección y número de cuenta bancaria para la domiciliar el contrato.

5º. Espera a recibir el SMS de confirmación de solicitud de portabilidad de Movistar.

6º. Espera a recibir el SMS de confirmación de recepción de dicha solicitud por parte de Vodafone, en el que te indicarán primero que te llamarán del 607100199.

7º. Puede llegar un segundo mensaje indicando que les llames urgentemente a ese número.

8º. Comenta que vas a " fusionar las lineas " con Movistar, y que te vas porque con el descuento la tarifa se te pone por las nubes.

9º. Te amenazarán con la permanencia y la penalización, pero automáticamente te ofrecerán 6 meses de descuento en las nuevas RED/BASE o 12 meses de descuento en la @M. Siempre al 50%.

10º. Aceptas el descuento y llama al 1004 para cancelar la portabilidad. Haz el trámite lo menos doloroso posible, di que "ya lo has pensado muy bien y no quieres ninguna contra oferta, solo que te tramiten la baja".

Et voilá, ya tienes tu descuento al 50% durante otros 12 meses más, y lo más importante, sin renovar permianencia en contrato, pero sí en tarifa en caso de coger el descuento de la @M, no en el caso de las nuevas tarifas BASE.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Tengo una @M con el 50% de descuento. Duraba hasta el día 8/2/2013 (permanencia hasta 8/2/2014), aunque el ciclo de facturación cumple mañana.

No quiero pagar 40€ más IVA de la tarifa, ¿qué me recomendáis? ¿amago y que me hagan otro descuento? ¿digo que me pasen con bajas? ¿me cambio a una RED sin descuento y santas pascuas?

No quiero renovar la permanencia más allá de este año que me queda, no siendo que me encasqueten otro año por la cara emoticon perdido




Muchas gracias y disculpad, me supongo que el hilo estará ya repetido, pero ando de exámenes y no tengo tiempo para andar foreando en condiciones jeje




Un saludo.


A mi me ha terminado este mes también el descuento de la @s con 50%. He llamado y nada de descuento. Me he puesto la base de 18e y a esperar que saquen algo.
 #3
Escrito   0  0  
Tenía la @L y en vista a que en bajas nada, hice amago a fusión y me ofrecieron de inmediato 50% un año más. Soy de empresas pero me imagino que será igual en particulares. Saludos.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Tenía la @L y en vista a que en bajas nada, hice amago a fusión y me ofrecieron de inmediato 50% un año más. Soy de empresas pero me imagino que será igual en particulares. Saludos.
Hola.tenias permanencia en tarifa y linea cuando hiciste el amago??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Tengo una @M con el 50% de descuento. Duraba hasta el día 8/2/2013 (permanencia hasta 8/2/2014), aunque el ciclo de facturación cumple mañana.

No quiero pagar 40€ más IVA de la tarifa, ¿qué me recomendáis? ¿amago y que me hagan otro descuento? ¿digo que me pasen con bajas? ¿me cambio a una RED sin descuento y santas pascuas?

No quiero renovar la permanencia más allá de este año que me queda, no siendo que me encasqueten otro año por la cara emoticon perdido




Muchas gracias y disculpad, me supongo que el hilo estará ya repetido, pero ando de exámenes y no tengo tiempo para andar foreando en condiciones jeje




Un saludo.


Hola,

Tienes un privado.

Saludos cordiales.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Yo estoy en las mismas. Que se puede hacer en este caso?
A mi se me acabó hace unos días el año de descuento y la permanencia en tarifa de la @M+. Me queda otro añito de permanencia.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
y os dan con amago a movistar 12 meses al 50% sin permanencia ni nada , o con permanencia de 24 meses con terminal y descuento tambien de 12 meses como veais , saludos si os he ayudado se agradece un verde en bajas lo maximo que podeis rascar son 6 meses al 50% .
 #8
Escrito   0  0  
Kers yo también estoy en as mismas ¿me puedes enviar el MP a mi también?
Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Kers yo también estoy en as mismas ¿me puedes enviar el MP a mi también?
Muchas gracias.


Me uno a la petición del compañero, pues estoy en la misma situación que los compañeros y me acaba el descuento de un año en la @M, y me interesa el tema bastante.

Gracias por adelantado.
 #10
Escrito   0  0  
me añado tambien a la petición
Gracias.

Hola a todos!!
Volver a Vodafone