[ayuda] Si Te Perdiste Los 6 Meses 4,5€/mes 1gb+0cts/min

6.092 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo a traves de la web Economiza.com espero que os pueda ser útil.

Así podéis pasaros a MASMOVIL y probar sus servicios desde 4,5€/mes con 1GB y tener la tarifa CERO. (5 minutos gratis de todas las llamadas)

Tanto en prepago automatico como en contrato.

Espero que os ayude.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Buena info.

Creo que incluso te deja meter la invitación emoticon guiño

bye
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver esta: http://www.masmovil.es/es/telefonia...b_dealer=C02072

En teoría son 2 GB por 10,99 euros para siempre con la tarifa cero, no está nada mal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer la portabilidad con esta oferta, pero en ningún sitio ponía el precio. Ponía un código de promoción que espero que sea lo que te aplica el descuento: TCERO1GB2013
Y por cierto, no he visto ninguna opción para poner que vas de parte de otro usuario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IjonTichy
Hola, acabo de hacer la portabilidad con esta oferta, pero en ningún sitio ponía el precio. Ponía un código de promoción que espero que sea lo que te aplica el descuento: TCERO1GB2013
Y por cierto, no he visto ninguna opción para poner que vas de parte de otro usuario.


Pues entonces es que no es compatible.

Donde ponia el TCERO1GB2013 es donde habría que poner el codigo de invitadoemoticon loco

bye
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pues entonces es que no es compatible.

Donde ponia el TCERO1GB2013 es donde habría que poner el codigo de invitadoemoticon loco


Seguramente que la web actua como un distribuidor por así decirlo y ya que dan la promo del 50% la comisión de alta se la queda él.

PD: Por cierto estaría bien que masmovil nos proporcionara link iguales con nuestra invitación incluida, así sería mas fácil para todos.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
Vuelve a estar activo hasta el 8 de abril durante 6 meses: http://www.masmovil.es/es/telefonia...b_dealer=C02072
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Másmovil y me dicen que la oferta es sólo por 3 meses, y no por 6 meses emoticon triste emoticon triste .
Supongo que más adelante volverá a salir la de 6 meses, será cuestión de esperarse.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Es que ahora tienen un lío importante. La oficial de la web son efectivamente 3 meses. Sin embargo las promocionales parece que están a 6 meses, el enlace anterior es la de Hipertextual y tienes más bonos a escojer.

Aquí tienes la de economiza que es como la que tuvieron meses atrás en su web, con el bono de 1gb a los 4,5€ durante 6 meses. Siguen vigentes.
 #10
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
Pero por la web no me da la opción de acogerme a la promo que descuentan 20€ a quien me apadrine y 10€ de descuento para mí. supongo que eso hay que hacerlo contratándolo por teléfono, verdad?

salu2
Volver a Másmóvil