[AYUDA] Tactil+QWERTY ¿por qué no en España?

1.088 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, con el furor de los móviles táctiles ya es muy difícil encontrar en el mercado español terminales táctiles (4") con teclado qwerty deslizante, no entiendo porque cuando en otros mercados (ej. USA) sí que están disponibles.

El último que adquirí lo tuve que comprar en USA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2
Escrito   0  0  
Será porque el mercado no lo pide, sino a no dudarlo que los venderian.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se yo, habia un modelo de hagc, debia ser el desire z, que se vendio bastante bien, y aun asi como dice el compañero no parece que los fabricantes quieran apostar por dicho tipo de terminales. A mi me parecen interesantes, a veces una pantalla tactil no es todo lo comoda que deberia, pero el mayor inconveniente es que el teclapd en pantalla, quita parte util de la misma que puede venir bien depende lo que estes scribiendo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Hola, para trabajar con el correo electrónico no hay color, el correo con teclado qwerty es mucho más cómodo, aparte yo no veo demasiado bien y las blackberry o similares se me quedaban pequeñas para consultar la agenda (por cierto la app acalendar es estupenda). He probado terminales mucho más grandes, como el Note 2 y el teclado en pantalla es pequeño.

Me podríais argumentar que use una tab de 7” y un móvil pequeño, pero ya es mucho acarrear de aquí para ya. En el mercado norteamericano hay algunos modelos y se venden bien. En el fondo parece que tengamos terminales mega potentes sólo para ocio, mirar la encuesta de uso de datos de los primeros foros: 51.30% usa los datos para ocio y sólo un 10% para temas laborales.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #5
Escrito   0  0  
pues yo si me compraba uno por que para el whatsapp y el correo es una lata el tactil
antes tenía un xperia mini pro y escribía mas rapido que con el pc y ahora con el s3 hay que borrar mucho y usar el texto predictivo por que con los dedos tan gordos...

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
He probado terminales mucho más grandes, como el Note 2 y el teclado en pantalla es pequeño
¿Has probado algún teclado android que sea más configurable que el de serie del Note 2?. Te lo digo porque algunos permiten ajustar las teclas al tamaño que te de la gana, así que por poder puedes ponerlo lo grande que quieras, y para escribir en horizontal con un note2 deberías tener tamaño de sobra. Yo de hecho en mi S3 he tenido que reducir algo las teclas a lo ancho (uso una configuración de teclado partido) en horizontal para no perder mucha velocidad con teclas demasiado grandes.

Eso hablando de teclados qwerty, porque los hay también ´raros´, muy distintos al qwerty y algunos pensados para dedos grandes y/o para escribir a ciegas. Y los hay basados en autocorreción pero también sin ella.
La pega es que requieren un lento aprendizaje para adquirir velocidad, aunque alguno puede ser muy rápido con práctica (más rápido que la mayoría con teclado físico de pc).


Saludos.
Volver a Samsung