[AYUDA] No puedo instalar Windows 7 porque no me detecta el raton ni el teclado

29.589 3
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, es muy curioso.

Tengo un teclado y raton inalambricos, y siempre me ha ido de maravilla.

El tema es, que quiero reinstalar el sistema de nuevo, meto el dvd de windows, arranco desde él, pero una vez me sale la pantalla de seleccion de idioma, no me reconoce ni teclado ni raton, con lo que no puedo iniciar la instalacion.

He instalado mogollon de veces el sistema, y siempre me los ha reconocido sin problemas, pero ahora por arte de magia, no lo hace.

Decir por ejemplo, que cuando se esta iniciando el pc, si pulso la tecla SUPR para entrar en la bios, si que funciona, y una vez dentro de la bios, funciona tanto raton como teclado.

Alguien sabria alguna solucion, que no sea, conectarle un raton y teclados por cable?.

He mirado en google, y una solucion que daban, era activar en la bios la casilla de LEGACY USB, pero esta activa.

Ahora mismo, estoy usando dichos perifericos, osea que funcionar funcionan, es cuando voy a instalar windows cuando no me los reconoce.

Saludos y perdonar el tocho emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
hola, hace un mes o por hay mi hermano, nose que hizo pero borro o desistalo los altavoces de la cpu. nose como volver hacerlo mestoy volviendo loca. por favor que alguien me ayudeee!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paupaulita
hola, hace un mes o por hay mi hermano, nose que hizo pero borro o desistalo los altavoces de la cpu. nose como volver hacerlo mestoy volviendo loca. por favor que alguien me ayudeee!!

Tienes que ir a la web del fabricante de tu placa base y bajar los drivers de sonido para tu placa.

MaxMix,yo tuve ese problema hace años y hice lo que tu,habilitar en la bios el USB para teclado y ratón,y me funcionó,también hay discos de Windows 7 con todos los drivers universales metidos.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado, de la manera mas tonta posible.

Tan solo he cambiado de puerto usb el receptor de infrarojos, y ya funciona emoticon angel

Saludos y gracias por la ayuda emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Informática