Cuidado con el seguro del corte inglés para ipad!!!

28.990 24
 #1
Escrito 1  0  0  
Tener cuidado con este seguro ( groupama vendido por el corte ingles) el servicio técnico al que llevan tu Apple no es autorizado con lo que se pierde la garantía del fabricante.
En mi caso una ipad 4 con 20 días, se cae y se rompe cristal digitalizador, después de un mes largo esperando la reparación me llega mal reparada y sin ningún tipo de justificante de la reparación , me da por llamar a Apple y me dice que mi número de seríe no ha sido reparado por ellos lo que implica la pérdida de la garantía en cuanto entre en un servicio técnico Apple y vean alguna manipulación.
Otra cosa es que no se sí las piezas que han utilizado son originales , supóngo que no lo son.
Estoy con reclamaciones al corte inglés, al seguro y esperando contestación para empezar en el OMIC.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daloangy
Tener cuidado con este seguro ( groupama vendido por el corte ingles) el servicio técnico al que llevan tu Apple no es autorizado con lo que se pierde la garantía del fabricante.
En mi caso una ipad 4 con 20 días, se cae y se rompe cristal digitalizador, después de un mes largo esperando la reparación me llega mal reparada y sin ningún tipo de justificante de la reparación , me da por llamar a Apple y me dice que mi número de seríe no ha sido reparado por ellos lo que implica la pérdida de la garantía en cuanto entre en un servicio técnico Apple y vean alguna manipulación.
Otra cosa es que no se sí las piezas que han utilizado son originales , supóngo que no lo son.
Estoy con reclamaciones al corte inglés, al seguro y esperando contestación para empezar en el OMIC.


Esos seguros que te ofrecen mediamarkt, la FNAC, el corte ingles, K-tuin... Son un sacacuartos!!
 #3
Escrito   0  0  
Si lo llego a saber antes... El mes pasado hice el del corte inglés/grupama...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me ha pasado lo mismo,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenh
A mí me ha pasado lo mismo, se me rompió la pantalla y llamé al seguro. Una empresa de transportes se lo lleva junto al cargador, así te lo piden y cuando volvió habían cambiado la pantalla. Pero empezó a tener problemas. La pantalla se volvía loca, escribía sola,...como poseida,....en fin otra vueltecita a Toledo a Ifix rapid, y vuelve exactamente igual. Llamo a Apple, me lo recogen y me lo devuelven diciendo que el ipad a sido abierto en un servio no oficial y que ha perdido la garantía. Reclamo al Corte Inglés, y se lo vuelven a llevar para devolvérmelo solo formateado y encima me pierden el cargador,...
He vuelto a reclamar a ver si se enteran que los ipad pueden dar problemas al cambiar la pantalla y Apple no me lo arregla dice que la única solución es el reemplazo.
Llevamos ya 3 meses con este problema esperando estoy que me llamen y me siento totalmente engañada,....


Denuncia a consumo de la misma!!
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas supongo que eso no pasara con cambios en Apple store. Quiero decir si a mi mañana se me rompe la pantalla y me lo cambian y dentro de dos meses me da algún otro problema si lo llevo a una tienda me lo cambiarán, ya que allí no hacen ninguna comprobación más allá de la típica de la humedad, por lo que o creo que detectasen que no ha sido abierto por un servicio no oficial.

Y a todo esto... ¿Cómo lo ven? Porque en iPad los tornillos no tienen precinto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Loa Ipad tienen un número de serie y tienen registradas todas las incidencias asociadas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Es que esto es lo normal que hacen todas las compañías de seguros de este tipo, otra cosa es que luego te llegue sin reparar o con recambios de inferior calidad, en cuyo caso hay que reclamarle al seguro. Lo digo porque tengo un familiar que trabaja en un SAT que tiene contrato con uno de estos seguros.

No todas las marcas se prestan a que sus SATs oficiales hagan servicios a los seguros (depende de si es un servicio exclusivo para una marca, etc) o simplemente al seguro no le vale la pena que el SAT oficial les saque los ojos (ya sabemos como son algunas marcas para esto). Además de que siempre les es más fácil trabajar con uno o dos SATs por zona que tener uno por marca.

En el caso de este familiar que os digo, pide los repuestos (TVs sobretodo) al SAT de la marca y luego los repara. En algún caso se ha dado de que llegue algún portátil con la pantalla rota y he sido yo el que la ha pedido en Internet (sobretodo portátiles Sony, pero no muchos) y luego yo mismo las pongo. Han quedado perfectos, sin píxeles mal y bien montados. Me gusta ser bastante cuidadoso. Pero si luego hay algún problema lo que tiene que hacer el cliente es quejarse al seguro que luego ellos se encargan de apretarle las cuentas al SAT.

PD: Por cierto, a partir de que el seguro entra en juego y nos tiene que reparar un Ipad, por ejemplo de cambio de pantalla, el resto de incidencias habría que seguir tramitándolas con el seguro aunque sean fallos de fábrica. Obviamente Apple no va a querer reparar un Ipad que se ha llevado una leche. No tiene por qué ser malo pero hay que tenerlo en cuenta. En caso de que no se pudiese reparar generalmente el seguro da un vale al cliente para que se compre otro.

saludos,

 #9
Escrito   0  0  
No se podría llevar a una tienda oficial, que te lo reparasen allí y luego llevarle la factura al seguro? Sería lo más normal.
 #10
Escrito   0  0  
El seguro tiene contratos con ciertos servicios técnicos y todo lo canalizan a través de sus SAT de confianza. Además siempre les es más fácil llevar todo el tema de pagos, control, administración con un número determinado de SATs conocidos que con veinte. Por no hablar de las sabladas que les podrían pegar si no tratasen siempre con la misma gente, estamos en un país de listillos xD.

Volver a Informática