Me han llamado de MERCADONA

17.394 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s.

Soy de Guadix (Granada), me llamaron el viernes pasado (día 1 de Febrero) para una nueva entrevista de trabajo para el nuevo Centro Logístico de Mercadona de Guadix (Granada), el día 13 de Febrero a las 11 de la mañana, sinceramente, no puedo estar más contento, ya que es la segunda oportunidad que me dan.

Os cuento, el año pasado, sobre estas mismas fechas me llamaron de Mercadona para el Centro Logístico de Guadix (las obras todavia no estaban finalizadas), nos hicieron 2 pruebas en el Hotel Carmen, todo el mismo día, primero hicimos la prueba grupal (creo que me salio bien, nos pusieron la historia de Madelene) y acto seguido, la entrevista personal, al acabar me dijeron que si en 20 días no me llamaban que me fuera olvidando, no llegue a realizar la siguiente fase, que era el reconocimiento médico.

Pasado todo este tiempo no me llamaron, y mira por dónde me llaman de nuevo el viernes pasado para realizar de nuevo una entrevista con ellos.

Decidme, es buena señal?, no se que pensar, me harán de nuevo la prueba grupal?

Saludos a tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido aunque te llamen más tarde te suelen decir que sí ya hiciste la grupal y demás, pasas directamente al psicotecnico raro que hacen. Sea como sea, si te vuelven a hacer la grupal y la personal, tienes una nueva oportunidad emoticon sonrisa mucha suerte

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Solo llamándote no significa que ya te han seleccionado, pero suerte de todas maneras.

Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #4
Escrito   0  0  
mucha suerte con la entrevista!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder tan rápido.

Eso espero yo también, ya os contaré cómo me fue.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
suerte!!!
 #7
Escrito   0  0  
Como cambian las cosas, tanta entrevista y tanta tonteria para tirar de un traspale, pronto pedirán ingeniería y idiomas jejeje.

Te lo dice uno que esta en un almacén logístico de una empresa de la competencia del mercadona.

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
llevais el curriculum directamente al establecimiento ? o lo mandais por internet? lo pregunto porque hay comercios que no aceptan curriculms en mano .. saludos y gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Mucha suerte. Que te cojan.

Yo también tengo curiosidad por eso del curriculum. Alguna vez me he planteado darme a conocer por allí, pero no sé cuál es la forma más efectiva para que te tengan en cuenta.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #10
Escrito   0  0  
pues chico hoy en dia simplemente que te llamen para una entrevista ya es un logro! asi que te deseo toda la suerte del mundo compañero!
Volver a La Taberna