[AYUDA] ¿Esperar mas o comprar movil de alta gama actual?

7.002 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues debido a un golpe de azar no tengo limite para comprar movil de alta gama pero siento que no me convence ningun movil actual.

¿Espero al siguiente congreso de moviles que sera a finales de febrero o compro ahora?

Los candidatos a comprar a dia de hoy son:

Iphone 5: Me parece demasiado caro para un movil que tiene + de 6 meses en el mercado 679 (Aunque tengo que reconocer que es lo que mejor e visto en cuanto a calidad)

Nokia Lumia 920: Quizas sea el que mas me gusta de todos pero el peso y el grosor no me convence demasiado al igual que nunca me gusto ser un conejillo de indias (Dicen que las aplicaciones estan muy verdes) ademas que la bateria con whatshap vuela.

HTC one X normal o plus: Pues a pesar de ser un movil de la epoca del iphone los materiales son excelentes y un precio competitivo pero es un movil que esta algo desfasado bajo mi punto de vista.

Samsung S3: Pues ya tube uno y la verdad que estube bastante contento pero no soporto la sensacion a plastico malo ademas me daba la sensacion que a veces se quedaba sin ram. (El note 2 no lo miento por el tamaño).

Nexus 4: No existe es un producto imaginario de google :P.

Moviles proximos:

Xperia Z: Nunca me gusto sony aunque este terminal si tiene muy buena pinta pero la verdad e tenido mala experiencia en la telefonia con sony y no creo que repita.

Htc M7: Segun fuentes lo presentan el dia 19 y lo venderan a mediados de Marzo (No se si merecera la pena) ademas con los problemas que hubo con los htc one x y s (aunque luego los solventaron) No se si merecera la pena.

¿Cual comprariais vosotros y porque?.

Pd: Si conoceis otros moviles que pensais que merecen la pena los podeis poner.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #2
Escrito   0  0  
Yo esperaba.

Mi elección el S3. A mi me encanta.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Yo también esperaba. Dentro de poco sacan la nueva hornada de móviles y si no tienes límite de dinero podrás comprarte el que más te guste con todas las nuevas novedades.

Dos o tres meses tendrás que esperar. Yo lo haría.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo también esperaba. Dentro de poco sacan la nueva hornada de móviles y si no tienes límite de dinero podrás comprarte el que más te guste con todas las nuevas novedades.

Dos o tres meses tendrás que esperar. Yo lo haría.


Si yo tambien siento eso la verdad.

Lo que pasa que estoy con un xperia u y pfff (No se si aguantare)

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el golpe.de suerte!
Respecto de si esperarte o no, tienes algo que te diferenciara de mucha gente: no tienes problema en l límite por el tema económico. Pienso que tal y como están las cosas las operadoras cada vez dan menos "facilidades" para adquirir terminales, lo cual no se si les compensará a medio plazo, pero como no abran el.grifo.va.a.haber muy poca gente que pueda comprarse un terminal de gama alta como los que en breve irán saliendo, y eso.es una ventaja muy competitiva a tu favor.
A no ser que tengas muy claro que quieres un Iphone 5 o un SGS 3, yo me esperaria a ver si pillo otro pepino de teléfono, que además con los precios actuales, no va a tener mucha gente.
En cualquier caso todos son peazo teléfonos y cualquier decision que tomes entre ellos será un acierto.
Suerte y nos cuentas!! emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #6
Escrito   0  0  
Como todos los demas, mi consejo es esperar.
Sobre todo esperaria a ver movimientos de Apple, ya que hay muchos rumores de proximos lanzamientos, posibles modelos con pantallas mas grandes, etc.

PD: el Xperia U es pequeño, pero un muy buen terminal para 'esperar' acontecimientos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo compraria el Lumia 920, tengo un amigo que lo tiene y es una auténtica pasada, para mi es el mejor smartphone que hay ahora mismo en el mercado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo esperaría los 2/3 meses siguientes. Si no te convencen los nuevos te pillas los que están actualmente más baratos.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también esperaba un poco, si no te urge seguro que hay alguna campaña de verano...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Yo también esperaba un poco, si no te urge seguro que hay alguna campaña de verano...

Los moviles siempre los compro libres (Las camañas suelen ser de las tres marias alas que no creo que vuelva).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a General