mediamark dia sin iva **excepto moviles con operador???

3.889 11
 #1
Escrito   0  0  
Entiendo entonces que los libres si???? no merecera la pena cogerlo entonces asi libre que opinais???
 #2
Escrito   0  0  
Cuidado con estas ofertas, ya está hablado, normalmente suben precios, prueba de ello es q ya han quitado hoy los precios de su página web. Para q la gente no pueda comparar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Cuidado con estas ofertas, ya está hablado, normalmente suben precios, prueba de ello es q ya han quitado hoy los precios de su página web. Para q la gente no pueda comparar.
yo es que tenia pensado mirar el galaxy s3 pero si suben los precios nada...
 #4
Escrito   0  0  
Ayer, antes de que caparan la web y sabiendo que el lunes era el día sin iva, hice mis cálculos sobre el precio online del S3. Si se mantuvieran estos precios sadrían de esta manera:
S3 azul: 365€.
S3 blanco: 395€.
Puede que me acerque a ver si los mantienen y pillar el azul, pero intentando financiarlo.
Hace años que ya no compro en MM por el pésimo servicio postventa y su política de cambios y devoluciones, pero que más me tira para atrás es que la financiación siga siendo la tarjeta aurora esa que es un timo..
Si dan la oportunidad de financiación con 0 intereses podría salir bien, sino no me ato a esa tarjeta ni loco..
Alguien sabe cómo funciona ahora este tema?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiono
Ayer, antes de que caparan la web y sabiendo que el lunes era el día sin iva, hice mis cálculos sobre el precio online del S3. Si se mantuvieran estos precios sadrían de esta manera:
S3 azul: 365€.
S3 blanco: 395€.
Puede que me acerque a ver si los mantienen y pillar el azul, pero intentando financiarlo.
Hace años que ya no compro en MM por el pésimo servicio postventa y su política de cambios y devoluciones, pero que más me tira para atrás es que la financiación siga siendo la tarjeta aurora esa que es un timo..
Si dan la oportunidad de financiación con 0 intereses podría salir bien, sino no me ato a esa tarjeta ni loco..
Alguien sabe cómo funciona ahora este tema?



En unas horas saldrás de dudas, pero todo parece indicar que se comprarán a precios muy cercanos a los que había ayer sábado.

Saludos y espero equivocarme.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiono
Ayer, antes de que caparan la web y sabiendo que el lunes era el día sin iva, hice mis cálculos sobre el precio online del S3. Si se mantuvieran estos precios sadrían de esta manera:
S3 azul: 365€.
S3 blanco: 395€.
Puede que me acerque a ver si los mantienen y pillar el azul, pero intentando financiarlo.
Hace años que ya no compro en MM por el pésimo servicio postventa y su política de cambios y devoluciones, pero que más me tira para atrás es que la financiación siga siendo la tarjeta aurora esa que es un timo..
Si dan la oportunidad de financiación con 0 intereses podría salir bien, sino no me ato a esa tarjeta ni loco..
Alguien sabe cómo funciona ahora este tema?


Si mantuviesen realmente ese precio merece la pena 365 por el azul,el problema es que lo hayan subido ayer y al final no sea asi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Cuidado con estas ofertas, ya está hablado, normalmente suben precios, prueba de ello es q ya han quitado hoy los precios de su página web. Para q la gente no pueda comparar.

Verdad verdadera. OJO!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿Es solo el lunes 4?. Por que yo juraría que en otras ocasiones han sido dos días y no solo uno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Una pregunta, ¿Es solo el lunes 4?. Por que yo juraría que en otras ocasiones han sido dos días y no solo uno.

Esta vez solo es un día.
 #10
Escrito   0  0  
Ya se habla en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1226...ales-enero.html

suben los precios de todo y acabas pagando mas de lo que vale normalmente, pero mientras haya gente que pique....


mediamark dia sin iva **excepto moviles con operador???

mediamark dia sin iva **excepto moviles con operador???

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone