[AYUDA] Que pasa con la actualización 4.1.2 del S3

2.370 10
 #1
Escrito   0  0  
Me compré en el C.I. el pasado sabado un S3 libre de origen.

Me viene con la 4.1.1 y no me salta la 4.1.2 ni por OTA ni por KIES.

Sabeis que puede estar pasando?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la 4.1.2 desde principios de diciembre, mi S3 es libre de origen, saludos y no desesperes.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
El mio se me actualizo a primeros de enero, me salto directamente, así que tranqui que seguro que se actualiza en breves!
 #4
Escrito   0  0  
A ver si es verdad. En mi casa hay otros dos S3 con más tiempo que el mio que se actualizaron en su momento. Pero el mio, comprado el pasado sabado, nada de nada.

Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
el mio con la 4.1.2 se reinicia solo cuando le da la gana. La retirada de la actualización parece que va a tener que ver con esto.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi me pasaba igual que a ti, no si fue casualidad o no pero consegui instalarla de la siguiente manera:

Fui a ajustes, gestor de aplicaciones y en ejecución, hay tendras activo actualización de softw. le di a detener y de hay me fui a ajustes, acerca del dispositivo y actualización de software y al hacer eso me salto la actualización 4.1.2, no se si fue casualidad o no pero a mi me funciono, ya comentas a ver si tienes suerte.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanijox
Buenas!

A mi me pasaba igual que a ti, no si fue casualidad o no pero consegui instalarla de la siguiente manera:

Fui a ajustes, gestor de aplicaciones y en ejecución, hay tendras activo actualización de softw. le di a detener y de hay me fui a ajustes, acerca del dispositivo y actualización de software y al hacer eso me salto la actualización 4.1.2, no se si fue casualidad o no pero a mi me funciono, ya comentas a ver si tienes suerte.

Un saludo.


Gracias. Lo acabo de probar y nada.

Seguiremos esperando.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
yo tengo la 4.1.2 desde principios de diciembre, mi S3 es libre de origen, saludos y no desesperes.
A mí me salió el mensaje para actualizar hace como 10-15 días, no seas impaciente, ya te llegara
 #9
Escrito   0  0  
yo actualicé de los primeros por que cambié el csc y puse el polaco
la 4.1.2 va bien pero la 4.1.1 polaca me iba de c*l*...

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #10
Escrito   0  0  
El mio lo actualizé hace un mes mas o menos.

Solo lo enchufé al pc con el kies abierto y me aviso de que había disponible una actualización para mi cacharro, le dí a actualizar y me cargó la 4.1.2.

Ah, lo pillé a finales de noviembre en Vomistar.
Volver a Samsung