[AYUDA] Cuanto Tarda apple en Devolver una Retencion por Cambio Express?

6.655 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes Forer@s. ojala alguien pueda resolverme esta duda que tengo.

que tenia un iphone 5 que le duraba un suspiro la Baeteria y perdia la Cobertura constantemente, al tener el apple care protection plan me hicieron un cambio express tardo 48hrs en llegar, de hecho llego hace una hora y asi como vino el mensajero le entregue el movil defectuoso y me firmo el resguardo de que lo entregue y todo.

Supongo que como mucho el lunes Recoibira ese iphone en sus almacenes.

Alguien ha hecho uso de este cambio express?

cuando tarda apple en Devolver el dinero de la retencion una vez que ellos tienen el iphone "antiguo" en su poder?

y una cosa mas si no molesto.

el iphone anterior tenia sus 2 años de cobertura de apple de reparaciones y soporte, sin embargo al activar el nuevo iphone y comprpbar su cobertura por numero de serie no me aparece cubierto por el Protection plan.

alguien sabe si esto se hace automatico despues de un dia o dos, o tengo que llamar a apple para que lo arreglen?


de antemano Gracias a todo@s.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
Buenas Tardes Forer@s. ojala alguien pueda resolverme esta duda que tengo.

que tenia un iphone 5 que le duraba un suspiro la Baeteria y perdia la Cobertura constantemente, al tener el apple care protection plan me hicieron un cambio express tardo 48hrs en llegar, de hecho llego hace una hora y asi como vino el mensajero le entregue el movil defectuoso y me firmo el resguardo de que lo entregue y todo.

Supongo que como mucho el lunes Recoibira ese iphone en sus almacenes.

Alguien ha hecho uso de este cambio express?

cuando tarda apple en Devolver el dinero de la retencion una vez que ellos tienen el iphone "antiguo" en su poder?

y una cosa mas si no molesto.

el iphone anterior tenia sus 2 años de cobertura de apple de reparaciones y soporte, sin embargo al activar el nuevo iphone y comprpbar su cobertura por numero de serie no me aparece cubierto por el Protection plan.

alguien sabe si esto se hace automatico despues de un dia o dos, o tengo que llamar a apple para que lo arreglen?


de antemano Gracias a todo@s.


Puede que una semana...
 #3
Escrito   0  0  
En reembolsarte el dinero, lo que te dicen mas arriba, aproximadamente una semana entre que reciben el movil averiado y demás, y la protección no te preocupes que una vez hayan recibido el telefono, en un plazo similar, actualizan los datos y asignan el nuevo numero de serie.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #4
Escrito   0  0  
El lunes a las 9:30 de la mañana recibí un correo de Apple diciéndome que habían recibido el iPhone 5 que les envíe, y a día de hoy aún sigo sin rastro de mi dinero en mi cuenta.


Tengo que preocuparme?
 #5
Escrito   0  0  
cuanto dinero es la fianza?
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo. Desde qué lo reciben 4-5 días hasta que te quitan la retención.
Sí te hace falta ese límite de crédito llámalos para que lo agilicen
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
cuanto dinero es la fianza?


Me han retenido en mi cuenta corriente 669€



Hoy he llamado nuevamente y me han dicho que desde el departamento administrativo le han confirmado que ya se ha dado la orden de fin de retención.


Ojalá ya vea el dinero en mi cuenta pronto
Volver a Apple