Debería dimitir Rajoy o...

5.610 37
 #1
Escrito   0  0  
¿ Debería dimitir Rajoy y convocar elecciones o permanecer en el cargo...?

Esa es la pregunta.

Que cada uno opíne...emoticon guiño

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sardix
¿ Debería dimitir Rajoy y convocar elecciones o permanecer en el cargo...?

Esa es la pregunta.

Que cada uno opíne...emoticon guiño


Hola:
Pues esta es mi respuesta:

DEBE DIMITIR y no solo por la corrupción.

Creo firmemente que es posible un país en el que los partidos políticos no mientan en las elecciones y que prometan lo que realmente saben que van a hacer.

Ah y ya puestos, que el nuevo presidente tenga carisma y sea capaz de motivar el país y animarnos a superar la crisis, pues Mariano tiene un perfil muy gris para una época en la que se necesitan líderes capaces de empujar un país.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Si el problema, si me apuras, no es que dimita o no, el problema es ¿quien gobierna si dimite? Por que me niego en redondo a que vuelva el PSOE, es que me dan ganas de vomitar. El PP no, ok, pero por dios, el PSOE tampoco. Necesitamos algo así como un gobierno de concentración y que toda esta casta política se pire pero ya, que venga gente nueva, con ideas nuevas, preparados y sin corromper, no quiero más de lo mismo pero con otras siglas, esto se acabó, el sistema político español ya no da más de sí, la corrupción llega a todos los niveles, está institucionalizada.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
PUEDE Y DEBE DIMITIR, en beneficio de la credibilidad de España y de su sistema político, con todas sus imperfecciones, pero...

"LA MUJER DEL CÉSAR NO SOLO DEBE SER HONRADA; ADEMÁS, DEBE PARECERLO" emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
En el PP deben dimitir tantos que se deberían convocar nuevas elecciones para que el PP pudiese presentarse con la plantilla renovada.

No puede continuar una cúpula corrupta

El PP oficialmente el partido más corrupto de la historia en España. RECORD

Disfrutad lo votado (los que lo hicieron, los otros sufrimos vuestra insensatez)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
En el PP deben dimitir tantos que se deberían convocar nuevas elecciones para que el PP pudiese presentarse con la plantilla renovada.

No puede continuar una cúpula corrupta



+1emoticon guiño

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
Debería dimitir él y casi toda su cúpula, y convocar elecciones anticipadas.

El hecho de, en un año, haber incumplido casi todo su programa ya es motivo suficiente para ello, pero todo el tema de la corrupción ya se les ha ido tantísimo de las manos que no les queda otra salida coherente.


Aunque no pasará, ya que se agarrarán a su puesto como garrapatas.

Y sí, la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero un cargo electo sobre el que se sospecha tanto, debería dimitir, y luego ya, si sale airoso, que haga lo que le venga en gana. Y así, TODOS los políticos sobre los que haya sospechas de corrupción.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que si dimite y convocan elecciones saldrá uno del PSOE. Y así siempre, metidos en la misma rueda.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
Vale, dimite y luego que... Si es que no hay solución. Todos los miembros del Congreso que podrían ser elegibles por el PP están metidos en el lío al igual que su Presidente. ¿Convocar elecciones generales? Y bueno, ¿quiénes se presentan por PSOE o PP que estén limpios? Porque seamos sinceros, los demás partidos tienen la misma o peor "morralla" para gobernar.

En fin, que llegados a este punto lo mejor es un grupo de tecnócratas que se encargue del tema mientras la política española se regenera.

PD: Luego hay gente que se pregunta como pueden haber alzamientos militares coñá la pretensión de un golpe de estado..

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
El problema es que si dimite y convocan elecciones saldrá uno del PSOE. Y así siempre, metidos en la misma rueda.

Lo más seguro es que saliese el PP (somos así de espabilados en este país), pero para empezar, ya no tendría mayoría absoluta, y los escaños estarían muchísimo más repartidos, que eso, de por sí, es un avance emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política