[CONSEJO] Contratar Internet con Movistar o con Ono ( Madrid Capital )

1.157 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,estoy pensando en contratar internet + llamadas con una de estas dos compañias,ambas tienes promociones similares,cual me recomendais?

es cierto que ONO usa la red movistar?¿

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ono usa la red movistar aunque tienen algún conflicto y podría cambiar de de cobertura. Si tienes cable en casa con alguno de ellos podrías hacerte el pack.


Saludos

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Ono usa la red movistar aunque tienen algún conflicto y podría cambiar de de cobertura. Si tienes cable en casa con alguno de ellos podrías hacerte el pack.


Saludos

ono utiliza la red de movistar en su ADSL en pequeñas partes de madrid y barcelona y la red de movistar para el móvil, pero en su internet de fibra optica (que es HFC) utiliza su propia red

Vive
 #4
Escrito   0  0  
ono o jazztel.
o contrato 0 y + adsl indirecto consiguiendo descuento.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Yo he pasado de Movistar a Ono y muy bien, la fibra genial, en móvil la cobertura perfecta (es Movistar).
 #6
Escrito   0  0  
En mi casa tenemos 3 lineas de ono y la cobertura una maravilla (Zona sur de madrid).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas la verdad que no se que hacer .. ambos me salen de precio similar y no tengo muy claro cual elegir.. si decis que la cobertura de los dos es buena.. ya seria el elegir la mejor oferta...

por cierto no decian que ono no tiene fibra optica?
Volver a General