[AYUDA] Tema chungo: Como configurar parametros Tuenti movil en dispositivo?

505 0
 #1
Escrito   0  0  
Tuenti no supieron (ni quisieron) decirme como configurar los parametros de una camara de videovigilancia que tengo, que lleva dentro una especie de sistema android y permite por SIM enviar emails y SMS (las dos opciones, pero he sido incapaz de hacer funcionar ninguna de ellas).

El caso es que en la pantalla interna del "movil" que gestiona la camara me pide los parametors de configuracion de mi operador (tuenti), pero no se que tengo que poner, y pregunte en el foro de ayuda y los de tuenti no sabian nada (asi tambien curro yo en tuenti, q gracia) se que puede funcionar con tuenti ya que precisamente lei en no se si este foro u otro la existencia de este tipo de camaras usadas con tuenti movil.

Hay un program para pc que te genera un fichero .dat que tienes que meter en la memoria de la camara, podria hacerse directamente sobre el movil de la camar apero es mas rollo, es mas facil de configurar asi, generar el .dat con el programa de configuracion y meterselo.

Y estas son las pantallas que presenta:

la inicial (bueno aqui no sale ninguna info relevante, solo para que parte del hardware queremos configurar).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego la de configurar MMS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la de configurar SMTP (osea para recibir las fotos que envia la camara por email usando la tarifa de datos, en vez de por MMS, la verdad que no se porque abajo pide un numero de movil, es el de la tarjeta que envia o el movil receptor? es imprescindible este parametro?)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El software se baja gratis aqui, uso la version 1.0.27 (la ultima)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien tiene idea?
Volver a Informática