[AYUDA] Compra de portátil

696 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! No gano para gastos y disgustos... primero el pc de casa y ahora el portátil... Odio a Murphy.

Al tema, se me ha roto el portátil y quiero uno nuevo. Lo usaré para navegar, programar, algo de edición de imágen (poco), pelis y poco más. Jugar nada o prácticamente nada.

Siempre he tenido Asus en mi poder, excepto este último que es un sony Vaio. He estado mirando en webs y no consigo decidirme. En casa he puesto un PC con SSD y estoy enamorado del rendimiento que da.

He visto un Asus s56cm xx079 con ssd, pero me causa incertidumbre su procesador de bajo consumo y su batería.

Alguien me puede aconsejar algún portatil que sea duro y poco más o menos de estas características?
Para no haceros perder el tiempo, este portátil tiene 500GB de disco duro, 2GB de gráfica, 4GB de RAM, procesador i5 y un SSD.

Muchas gracias

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
Robusto y con disco duro híbrido: 750GB + 16GB SSD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
gracias!
Ayer estuve preguntando y me dijeron que los ssd son hibridos, y que no se instalaba todo el SO en el SSD, por lo que no me lo recomendaron. Ahora sí que no sé qué coger...
Por otro lado, qué marca? Lenovo tiene buenos precios, pero calidad?

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
Mirate esta review del ASUS que has nombrado (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Yo te aconsejaría que miraras por esa página. Es un tío que va poniendo ofertas actuales y al que le puedes preguntar entre que modelos elegir.

De composición de discos suele haber 3 tipos SSD > Hybrid > Solo HD (ordenados por rendimiento y precio xD) El híbrido es como el que comentabas, por ejemplo 500Gb HD + 32Gb SSD, pero olvídate de esos 32Gb porque los controla el sistema operativo, serán trasparentes a ti.

Lenovo es una marca china que en 2005 compró la división de portátiles de IBM. Solo HP vende más portátiles que ella. Y aunque sea china hace productos de calidad (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). No le hagas mucho caso a la lista porque suele ser estudios sesgados, es más un tema de modelos en concreto que no de marcas.

Según el uso que comentas el i5-3317 (3 generación y bajo consumo) podría valerte perfectamente. La versión i3 quizá si se quedaría un poco justa para la edición de imagen.

Si el tiempo de batería no es vital para ti seguro encuentras procesadores de segunda generación más potentes y baratos con el handicap de que consumirán y se calentarán mas. Eso tu lo tienes que valorar.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto,

Este lunes es el día sin IVA (o 18%) en MM. Quizá será un buen momento para pillar un portátil a buen precio emoticon sonrisa
Volver a Informática